Natalia París posó con la Torre Eiffel a su espalda y enamoró

La modelo posó con una chaqueta blanca de pelos y cautivó al dejar ver que no llevaba nada debajo de esta.

Natalia Paris encanto con su abdomen posando en Francia

Natalia París posó con la Torre Eiffel a su espalda y cautivó (Instagram @nataliaparisartist)

Natalia París es una de las mujeres más asediadas por todos sus fanáticos en las redes sociales, pues aparte de ser una exitosa empresaria, también ha puesto a volar la imaginación de cientos de hombres por su derroche de belleza. 

No dejes de leer: Natalia París alardeó su belleza en una sesión fotográfica en el mar

La mujer que se ha destacado por ser cuidadora del planeta tierra, recientemente hizo una publicación que elevó la temperatura de quienes la siguen tras mostrarse con pocas prendas dejando ver sus mejores ángulos.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde Natalia se dejó ver usando una chaqueta blanca y un panty transparente de color blanco teniendo a su espalda la famosa Torre Eiffel.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de su público fue que, en esta ocasión la paisa no llevaba ningún tipo de sostén y dejó completamente al descubierto su tonificado abdomen. 

Natalia París posó con la Torre Eiffel a su espalda y enamoró

Lo que hizo que muchos de los internautas no se aguantaran las ganas de dejarle saber lo mucho que gustaban de ella y también, aprovecharon para hacerle algunas propuestas subidas de tono.

“Eres un sol”, “me encanta cómo te ves”, “la mujer más bella del planeta entero”, “bizcocho completo”, escribieron algunos de los usuarios. 

Es importante mencionar que, en menos de dos horas de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 11 mil 'me gusta' y cientos de elogios para la colombiana. 

Mira también: Hija de Natalia París fue víctima de robo y reveló video del momento

Para no perderse: Natalia París quedó encantada con el resultado de la cirugía de Yina Calderón
 

07 Mar 2022 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar