Talento nacional

Natalia París posó cómo Dios la trajo al mundo con sugestiva pose

La modelo escribió unas emotivas palabras que llevaron a la reflexión a todos sus seguidores en las redes.

25 May 2021 7:21Por: canalrcn.com

Natalia París recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de publicar una fotografía con la que dejó en evidencia la capacidad que tiene de enloquecer a su público con su belleza.

No dejes de leer: Natalia París presumió sus caderas sin pantalón

La paisa que a lo largo de los años ha dejado una huella en los corazones de sus seguidores decidió compartir una foto desde su cuenta oficial de Instagram con la que puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

Natalia París Gaviria decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba haciendo una sugestiva pose en la que se mostró acurrucada llevando sus pechos hacia parte de sus muslos. Además, de mostrar su cabello alborotado y dejando ver el perfil de su rostro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es que en esta oportunidad la Dj colombiana se dejó ver completamente desnuda estando en el piso y rodeada de pasto. 

No obstante, la colombiana también decidió escribir un reflexivo mensaje que invitó a los internautas a vivir la vida con alegría y tener actitud positiva frente a las adversidades.

“Las células de tu cuerpo no son viejas ,Se siguen regenerando.Tu cuerpo tiene el potencial de ser tan joven y vital como siempre,¿ves? no tienes células viejas. Solo tienes una actitud vieja sobre tu nuevo yo.”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

 

Natalia París posó cómo Dios la trajo al mundo con sugestiva pose

Lo que hizo que muchos de sus fans reaccionaran y aparte de agradecerle por la reflexión, también aprovecharon el momento para enviarle varios halagos por su desnudo indicándole que los años no le pasaban y que seguía luciendo como una jovencita.

Mira también: Natalia París: ¿Quién es el papá de su hija y qué pasó con él?