Llenan de elogios a Natalia París tras video en bikini

La Dj luce como toda una adolescente a sus 48 años y los halagos no paran.

Natalia París no es najada de "Perfecta", tras video en bikini

Natalia París no es najada de "Perfecta", tras video en bikini/ Foto tomada de IG @Nataliaparisartist

¿Quién no se topó en algún momento de su vida con los cuadernos o portadas de esta guapísima modelo hace unos años? pues desde entonces hasta ahora, parece que los años solo pasaron para sus fanáticos, ya que Natalia París, sigue luciendo más bella que nunca.

Lee también: Hija de Natalia París levantó suspiros con foto en una piscina en Aruba

A sus 48 años, la ahora Dj se da el lujo de lucir como toda una veinteañera, con un cuerpo tonificado, una piel radiante y un rostro angelical, que la mantienen en constante tendencia en Instagram.

Una muestra de llo fue su más reciente post, donde se dejó ver en un clip bastante atrevido, con un bikini en brasilera, que confirmó que los años, no son impedimento para lucir hermosa y sensual.

Puedes leer: Natalia París protagoniza atractiva sesión de fotos a la orilla del mar

natalia

Fue tanta la acogida y encanto de sus más de 1,6 millones de seguidores, que en cuestión de horas su video superó los 60 mil likes y acumuló miles de comentarios, donde no fue bajada de "diosa" y perfecta".

"Diosasa", "esta mujer no le pasan los años", "Hermosa como siempre", "Naty eres perfecta", "divina", "Diosa", "tengo 35 y no me veo nada así jajaja", "cuanta belleza", "calma" e "Inspiras", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Natalia París mostró en video sugestiva sesión de fotos sobre un árbol

No dejes de leer: Natalia París sube la temperatura con su pecho y reta la censura

25 Ene 2022 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar