Natalia París muestra su parte trasera llena de arena y enloquece a fans

La modelo y también Dj lanzó la nueva adaptación de la reconocida canción "Guantanamera".

Para nadie es un secreto que, a pesar de tener 47 años, la colombiana Natalia París no ha dejado de llamar la atención de sus fanáticos durante muchos años, pues la emblemática modelo siempre los ha sorprendido por ser una de las mujeres más atractivas en las redes sociales.

No dejes de leer: Natalia París deja boquiabiertos a sus seguidores con bella fotografía

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la paisa una vez más dejó suspirando a más de uno y puso a volar la imaginación de otros tantos que pudieron apreciar una atractiva y sensual fotografía con la que presumió de sus mejores atributos.

Natalia posó en la imagen mientras disfrutaba de un paraíso en el que estaba rodeada del mar y la playa, que, aunque no se pudieron apreciar en la foto, quedaron en evidencia tras envolver de arena los glúteos de la Dj mientras ella tomaba con sus manos una palmera de coco luciendo un ajustado y diminuto bikini de color beige.

 

Natalia París muestra su parte trasera llena de arena y enloquece a fans

Esta imagen fue compartida con el motivo de darle a conocer a sus seguidores la nueva adaptación que le hizo a la reconocida canción “Guantanamera”, que, además de invitar a sus fans a escucharla, también mostró en la segunda publicación del carrete cómo parte de su público disfrutaba de su mezcla por medio de un video que mostró a sus fans.

Esto por supuesto hizo que varios de los internautas decidieran expresar lo que ella les hizo sentir y muchos confesaron que no había mujer más hermosa y atractiva como lo era París.

Mira también: Tras mostrarse bailando, hija de Natalia París aclara si se operó el pecho
 

20 Ene 2021 20:03Por: canalrcn.com