Natalia París presumió su figura en llamativa fotografía

La modelo y DJ aparece en la imagen mirando fijamente a la cámara que finalmente retrata sus curvas.

Natalia París.

Natalia París mostró sus glúteos en lencería negra. Tomada de Instagram: @nataliaparisartist

Natalia París, aunque está más ligada al ámbito musical, no abandona su faceta como modelo y más con la gran figura que posee, siendo adquirida gracias a su disciplina con el ejercicio y cuidados en la alimentación.

París sabe cómo atrapar la atención de los internautas, quienes además de pedirle nuevas melodías, también desean ver más fotografías de ella, que últimamente han sido escasas, pues lo que más predomina en la cuenta de Instagram de la artista son videos en diferentes toques.

Te podría interesar: Hija de Natalia París enamora con ardiente coreografía en pole dance

Y es que esta plataforma digital le ha permitido a Natalia mostrar su talento y por ello ha logrado obtener diferentes presentaciones privadas donde descresta con las melodías que salen de su tornamesa.

En esta ocasión, dejó los videos atrás para resaltar su belleza física en una imagen que puso a suspirar a más de uno, pues allí aparece ligera de ropa, sobre la cama, y presumiendo sus glúteos y delgada figura.

Natalia París aparece en la instantánea acostada boca abajo, apoyando sus codos sobre el colchón y dejando caer su cabeza en sus manos. Estas aparecen empuñadas, sobre su rostro, mientras ella mira fijamente la cámara.

En uno de sus hombros se alcanza a vislumbrar un tatuaje, mientras su espalda aparece desnuda. En la parte inferior de su cuerpo lleva una lencería que cubre gran parte de sus glúteos, que se pierden al final de la instantánea.

Good night handsome (Buenas noches, guapo).

Ese fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su imagen, que alcanzó más de 32.000 ‘me gusta’ en tan solo tres horas de haber sido publicada la instantánea.

Sin sostén y en la cama, Natalia París presumió sus glúteos luciendo lencería

Varios internautas recordaron la época donde estaba dedicada de lleno al modelaje y era parte de diferentes portadas de revistas y también de los cuadernos escolares que acompañaban a los jóvenes en el colegio.

Ahora, estas imágenes hacen parte de gratos recuerdos, pues su enfoque actual es la música y el convertirse en una exitosa DJ.

Su trabajo lo combina con su faceta como madre, esa que sin duda es permanente, donde su hija Mariana Correa enamora con su belleza física y su talento para el pole dance.

Puedes leer: Hija de Natalia París sedujo a sus fans al hablar con acento español

23 Nov 2023 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar