Natalia París hace sugestiva pose con atractiva lencería y sin sostén

La paisa dejó poco a la imaginación tras presumir de su espalda en la foto a blanco y negro.

Natalia Paris enamora con sugestiva pose y atractiva lenceria

Natalia París y la pose que cautivó miradas a sus caderas (Tomada de Instagram @nataliaparisartist)

Natalia París recientemente puso a volar la imaginación de miles de usuarios en las redes sociales luego de dar a conocer una fotografía con la que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Natalia París y la foto que enloqueció tras usar atractiva malla

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa publicó la foto a blanco y negro en la que posó boca abajo y presumiendo de sus caderas.

La modelo quién llevó puesto un transparente panty que cubrió gran parte de sus gluteos llevó miradas al tatuaje de su coxis y también puso a volar la imaginación de sus fans tras dejarse ver sin sostén.

Aunque el post estuvo acompañado sólo con un emoji de fuego, este fue suficiente para que reaccionaran centenares de internautas y le hicieran saber que estaban derretidos de amor por su belleza.

Natalia París hace sugestiva pose con atractiva lencería y sin sostén

"Eres la más hermosa", "me encantas", "cada día más bella", "esta mujer es una bomba", "siempre serás la reina de mi vida", "me encanta como te ves en esta foto", escribieron varios de sus fans.

Es importante mencionar que en menos de 18 horas de haber sido compartida la imagen esta cuenta con más de 16 mil 'me gusta'.

Mira también: Natalia Paris anunció que su hija abrió OnlyFans con este peculiar mensaje

17 Sep 2021 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar