Natalia París fotografió de cerca sus glúteos y dejó sin aliento a más de uno

La modelo compartió una atractiva foto que de inmediato elevó la temperatura de más de un seguidor en Instagram.

natalia paris

Natalia París fotografió de cerca sus glúteos con unas eróticas medias de malla. Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist

Natalia París acostumbra en sus redes sociales a compartir diferentes fotos y videos de su faceta como DJ, que la ha llevado a ser invitada especial en varios eventos y a recorrer varios lugares nacional e internacionalmente.

Su faceta como modelo, que además le dio gran popularidad en el país, no ha quedado del todo descartada y la ahora DJ comparte sus toques con las fotografías profesiones que destacan, entre otras cosas, toda su belleza física.

Puedes leer: Hija de Natalia París y el pequeño bikini que dejó a más de uno boquiabierto

Es por ello que una reciente imagen, que además no tiene relación con su música, sorprendió y dejó boquiabierto a más de uno, pues allí la modelo posó en primer plano para que fueran sus glúteos los que acapararan toda la atención.

Natalia París se acostó en el suelo y luciendo una blusa blanca y unas medias malla se mostró boca abajo para la cámara, haciendo que todo el enfoque se fuera para su retaguardia.

Más de 14.000 ‘me gusta’ en menos de tres horas logró la hermosa paisa, quien además también ha estado dedicada a sus negocios personales, como lo es su propia marca de jeans que cada vez tiene más seguidores y compradores enamorados de sus diseños.

Natalia París fotografió de cerca sus glúteos y dejó sin aliento a más de uno

Es importante destacar que Natalia París Gaviria, además de los jeans, también es propietaria de una marca de productos de cuidado personal que lleva su nombre y que se ha vuelto muy popular por las diferentes propiedades que le brinda al organismo.

Cremas corporales, geles bronceadores, vitaminas, tratamientos para la celulitis, entre otros productos, son los que comercializa la hermosa paisa, quien en la década de los 2000 se hizo muy popular por su increíble físico y arrolladora personalidad.

 

27 Mar 2024 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar