Natalia París enloquece a fans tras posar de lado y con ajustado atuendo

La modelo puso a volar la imaginación de sus fans con la fotografía tras mostrar su cuerpo a sus 47 años.

Natalia Paris presumio de sus caderas con ajustado vestido de baño

Natalia París cautiva miradas a sus caderas con ajustado atuendo(Tomada de Instagram @nataliaparisartist)

Natalia París recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir una atractiva fotografía mientras se encontraba disfrutando de las playas de Tulum, México.

No dejes de leer: Natalia París dejó al descubierto sus curvas posando en lencería

La mujer que siempre ha sido considerada como un icono de belleza en Colombia y en la industria del modelaje, deleitó a muchos hombres en la internet tras presumir de sus mejores ángulos y demostrar que a sus 47 años sigue derrochando belleza y sensualidad.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y con la intención de dar a conocer uno de los productos de belleza de su marca, la colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y original vestido de baño de animal print.

Natalia París presumió de su rostro sin maquillaje mientras subió una de sus piernas al lado de un tubo del cual se estaba sosteniendo por lo que con su revelador atuendo dejó completamente al descubierto parte de sus glúteos y del tatuaje que llevaba en sus caderas y sus fans quedaron sin respiración.

Natalia París enloquece a fans tras posar de lado y con ajustado atuendo

Esto por supuesto hizo que muchos de los internautas decidieran reaccionar ante la imagen e indicarle lo profundamente enamorados que se encontraban de ella además de admirarla por ser una mujer trabajadora y que ha cautivado en más de una ocasión con su espontánea personalidad.

"Eres todo lo que un hombre necesita", "bendita seas Natalia", "no puedo creer lo que mis ojos están viendo", "una mujer como tú", "Dios mío, qué belleza", aseguraron algunos de los internautas. 

Mira también: Natalia París: ¿Por qué terminó con ‘El Gato’ Baptista?
 

16 Jul 2021 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar