Talento nacional

Natalia París despidió la semana despojándose de sus prendas

La ahora Dj subió la temperatura en redes con reveladoras fotos sobre su cama.

1 Abr 2022 11:21Por: canalrcn.com
Natalia París despidió la semana despojándose de sus prendas

Natalia París despidió la semana despojándose de sus prendas/ @Nataliaparisartist

La emblemática modelo antioqueña Natalia París, es sin duda, una de las mujeres más bellas, sensuales y admiradas de Colombia desde hace varios años, mismos, que solo parecen transcurrir en su carrera, ya que físicamente cada vez luce mejor.

Puedes leer: Natalia París responde a críticas hacia mujeres que presumen su cola

Como muestra de ello, está su más reciente y ardiente publicación, donde posó sin una sola prenda encima recostada sobre su cama, despertando las reacciones de sus 1,7 millones de seguidores.

 

natalia

"Recordar. Lo piquetean todo. Tu planeta, país, nombre, fecha de nacimiento, avatar, nivel de dificultad, etc. fuiste todo el tiempo", escribió la mujer en una segunda imagen que acompañó su post.

Te puede interesar: Natalia París posó con la Torre Eiffel a su espalda y enamoró

Bastaron minutos para que su publicación superara los 23 mil me gusta y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, halagaban su sensualidad, profesionalismo y la belleza que la ha acompañado por años.

"Tremendamente Sexi", "Te amo natalia Paris, eres mi love platonic, te ves muy sexy", "No tengo nada y tu eres lo que quiero, Lo que veo es pura belleza de pies a cabeza, Te quiero de regalo muñeca, Lo que veo me gusta me encanta. Porque tu eres una chica 10" y "La mujer mas sexy del universo desde siempre y para siempre", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: “A mí me encanta”, Natalia París elogia a Yina Calderón

Hija de Natalia París fue víctima de robo y reveló video del momento

Natalia París presumió de sus caderas desde un balcón

Te puede interesar