Natalia París dejó al descubierto sus curvas posando en lencería

La modelo paisa una vez más elevó la temperatura de sus fans tras mostrar sus ángulos.

Natalia Paris y la foto con lenceria que enloquecio a sus fans

Natalia París cautivo con su cuerpo posando con atractiva lencería (Tomada de Instagram@nataliaparisartist)

A lo largo de los años Natalia París ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales de la farándula nacional que con su delgada figura y su rostro angelical a puesto a volar mi imaginación de más de uno de sus fanáticos.

No dejes de leer: Hija de Natalia París posa para sugerente foto con su mamá

Nuevamente la colombiana se llevó varios elogios en las redes sociales luego de haber compartido una sugestiva fotografía a blanco y negro con la que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa decidió posar frente al lente de la cámara mientras tenía su lado una puerta con varias ventanas cuadradas llenas de flores y llevando puesto un atractivo conjunto de lencería.

Natalia París no sólo llevó miradas a su atractivo rostro sino también a sus pechos los cuales estaban cubiertos con un sostén que resaltó su voluptuosidad. No obstante su tonificado abdomen y su cintura también hicieron parte del paisaje por lo cual fueron varios los usuarios quienes le hicieron saber lo profundamente enamorados que estaban de ella.

Natalia París dejó al descubierto sus curvas posando en lencería

“Impresionante”, “hermosa y única como siempre”, “auténtica”, “me encantas”, “la reina por siempre de Colombia y el mundo”, “esta foto está como para un cuadro”, “siempre la más mamacita de todas”, “clásico con un toque moderno”, “me encanta este set”, fueron algunos de los comentario que recibió la famosa en su post.

Mira también: Natalia París se grabó de espaldas para la cámara y lució sus glúteos en pequeño bikini
 

07 Jul 2021 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar