“A mí me encanta”, Natalia París elogia a Yina Calderón

La guapísima modelo paisa manifestó la admiración que siente por Yina y resaltó algunas de sus cualidades.

yina calderon

La modelo colombiana fue una de las personas que manifestaron su admiración por Yina. Foto tomada de Instagram.

La empresaria de fajas Yina Calderón nuevamente llamó la atención en la red social de Instagram al presumir su cuerpo con un vestido de tiras corto de satín color verde y con un profundo escote en el frente.

Te puede interesar: Natalia París presumió de sus caderas desde un balcón

Las críticas y elogios se desataron porque Yina aseguró que la prenda era un provocativo vestido perfecto para usar en cualquier clima, mientras que algunos internautas pensaron que era una sensual pijama. Además, también generó polémica por el baile que realizó mientras se preparaba para salir y en el que casi muestra de más en la red social.

yina calderon

En una de sus cuentas en Instagram, Yina compartió también un par de instantáneas luciendo el controvertido vestido. Una de las primeras personas en reaccionar fue la guapísima Dj Natalia París quien elogió la “originalidad” de Yina, defendiéndola así de los haters que continuamente envían comentarios negativos sobre Yina.

A mi me encanta ella (emoticones de corazones rojos) ser original es muy valiosos. Ella es la más (emoji de fuego)”, fue la respuesta de la icónica modelo paisa en la publicación de Calderón.

yina calderon

Al comentario de Natalia se unieron algunos fans de Yina, quienes aprovecharon para enaltecer a la joven emprendedora, recordada por su participación en el popular reality del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ hace 9 años.

“Ella x eso es ella, única Yina”, “lindo”, “te admiro”, “no le hagas caso a nadie, eres única y es tu personalidad, te admiro mucho”, fueron algunos de los mensajes positivos que recogió Yina en su post.

No dejes de leer: Natalia París posó con la Torre Eiffel a su espalda y enamoró

Mira también: Yina Calderón casi muestra demás al bailar con un vestido corto verde

Te recomendamos: ¿Colaboración? Yina Calderón posa con Marcela Reyes y le dedica mensaje

11 May 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar