Natalia París cubrió su cuerpo con tan sólo un cinturón

La modelo colombiana una vez más elevó la temperatura de sus fans posando sobre una cama sin ropa.

Natalia Paris mostro su cuerpo usando tan solo un cinturon

Natalia París posa sin ropa estando sobre una cama(Tomada de Instagram @nataliaparisartist)

Natalia París es una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional que durante muchos años ha deleitado a su público con su figura y las sugestivas fotos y videos que ha compartido con ellos. 

No dejes de leer: Natalia París fotografió de cerca sus glúteos y dejó sin aliento a más de uno

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana puso a volar la imaginación de sus seguidores luego de haber compartido unas sugestiva foto.

Natalia París apareció frente a la cámara mientras estaba sentada sobre sus gemelos en una cama de sábanas blancas, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que la mujer posó sin ropa y cubriendo su cadera con un angosto cinturón de algunos taches. 

No obstante, su cabello lució alborotado y para tapar sus pechos, la famosa lo hizo con sus brazos dejando ver su tonificado abdomen. 

El motivo de su publicación fue con el fin de desearle una feliz noche a todos los hombres de sus redes, por lo que escribió:

“Goodnight handsome. En español:( Buenas noches guapo)”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Natalia París cubrió su cuerpo con tan sólo un cinturón

Lo que generó que los usuarios le dejaran un sinfín de comentarios en los que en su mayoría, le hicieron saber lo enamorados que se encontraban de ella. 

“Por Dios Natalia”, “espectacular mujer”, “hermosa toda una vida”, “eres un espectáculo de mujer”, “siempre bella”, “toda una diosa”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Mira también: Natalia París posó sin sostén para atrevida foto en espacio público

29 Jun 2021 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar