Natalia París alardeó su belleza en una sesión fotográfica en el mar

La hermosa Natalia París cautivó con su atractiva figura durante un día de trabajo.

natalia paris

La paisa se robó los suspiros de sus fanáticos con sugerentes fotografías a orillas del mar. Foto tomada de Instagram: @nataliaparisartist

La encantadora empresaria, Dj, actriz y modelo Natalia París se robó las miradas de los internautas mientras posaba para la cámara usando un atractivo traje de baño animal print con el que resaltó sus mejores ángulos mientras trabajaba a orillas del mar.

Te puede interesar: Natalia París robó suspiros al presumir sus "pompas"

La paisa, quien se prepara para el lanzamiento de su álbum ‘Jaguara’, presumió el cuerpazo que tiene a sus 48 años mientras realizaba las imágenes para la nueva producción musical y dejó a más de uno con la boca abierta.

natalia paris

Por supuesto, la lluvia de elogios por parte de los seguidores no se hizo esperar pues es inevitable halagar la imponente belleza de Natalia París, quien es una de las modelos más reconocidas de Colombia y por años ha cautivado con su tonificado cuerpo.

En Instagram, donde París tiene 1.7 millones de seguidores, la empresaria aprovechó para presumir sus productos de cuidado personal. “Quieres saber cómo hago para no tener celulitis y estar siempre lista para la foto”, escribió Natalia en el clip.

Mientras que en la red social de Tik Tok, donde tiene 140 mil fans, la paisa compartió un selfie video mientras camina por la playa anunciando el estreno del álbum.

Allí los fanáticos derretidos ante la sensualidad de Natalia escribieron: “Diosa eterna”, “perfecta”, “linda”, “todavía se conserva”, “pasarán los años y siempre me vas a gustar”, “porque eres tan hermosa”, “cuando vas a volver a los cuadernos”, “muñeca linda”, “te amo” y “mi amor platónico”.

No dejes de leer: Llenan de elogios a Natalia París tras video en bikini

Mira también: Hija de Natalia París levantó suspiros con foto en una piscina en Aruba

Te recomendamos: Hija de Natalia París demostró su talento para el pole dance

17 Feb 2022 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar