Natalia Jiménez denunció que están haciendo estafas usando su nombre

La cantautora aclaró que ella no está planeando reunirse con su antigua agrupación para hacer una gira.

Natalia Jiménez denuncia estafas

Natalia Jiménez denuncia estafas/Foto: AFP/ Alexander Tamargo

Una complicada situación está viviendo Natalia Jiménez, pues la cantautora española denunció a través de sus redes sociales que personas inescrupulosas están utilizando su nombre para estafar a las personas, informando que supuestamente se está planeando una reunión de ella y su antigua agrupación La quinta estación.

-- Recomendados --

Natalia Jiménez denunció estafas

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Natalia Jiménez aclaró que dicha información es falsa y que ya recopiló evidencia de las personas que han anunciado dicho encuentro para intentar vender una gira por España usando ilícitamente el nombre de “La Quinta estación, el cual le pertenece a ella y a otro exintegrante del grupo.

“Quiero aclarar por este medio que es mentira que se esté planeando una reunión de mi antiguo grupo musical. Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro ex integrante tenemos los derechos internacionales de uso”, dijo Natalia Jiménez en un comunicado leído en sus redes.

Natalia Jiménez hizo un llamado

En el mismo video, la intérprete de “Creo en mí” realizó un llamado a los empresarios y medios de comunicación de España y otros países aclarando que la información es del supuesto reencuentro es engañosa y fraudulenta y pidió que no se deje engañar.

“Estas personas tienen acuerdos y sentencias que no les permiten usar bajo ningún concepto nuestra marca. Ya ha sucedido con anterioridad que se intenta hacer uso de la misma por una de estas personas, habiendo sido el resultado favorable para nosotros del uso de la misma con la justicia española. Ninguna de las dos personas, ni el manager de esta supuesta agrupación, tienen los derechos sobre el nombre, lo cual es un fraude a ojos de la ley”, detalló Natalia.

Por último, la cantante resaltó que el uso no autorizado de este nombre es ilegal y que si es necesario tomarán de nuevo las medidas pertinentes a través de las leyes que los amparan.

25 Ene 2023 21:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar