Natalia Jerez posa en bikini tomando sol en la playa y enamora a fans

La actriz bogotana recordada por producciones del Canal RCN como Juegos Prohibidos cautivó a sus fanáticos.

natalia jerez

Natalia Jerez posó en bikini tomando el sol en la playa y enamoró a sus fans. (Foto tomada de Instagram: @mijerez)

La actriz y periodista bogotana Natalia Jerez, recordada por su participación en producciones del Canal RCN como Juegos Prohibidos y El Capo, enamoró a los más de 420 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto suya en la que aparece en un bikini de color negro sentada y tomando el sol en la playa.

Mira también → Así celebró Yeferson Cossio sus 9 millones de seguidores en Instagram

"Sin esencia, de nada sirven las apariencias", escribió Natalia Jerez en la publicación que superó los 16.200 me gusta y 180 comentarios en tan solo cuatro días.

Decenas de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a la actriz por su apariencia: "mujer divina", "linda", "sexy", "muy bonita", "eres demasiado hermosa", "preciosa", "mamacita", "me enamoré de ti", "muy bello paisaje el que tú haces", "guapura pura", "perfecta", "tu belleza hace parte de tu esencia", "siempre increíble", "de impacto", "espectacular", "hermosa como siempre" y "tu belleza es incomparable" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Natalia Jerez.

Recientemente, la actriz ha estado en boca de diversos programas de chismes y redes sociales por un supuesto romance que tendría con un hijo del expresidente colombiano Juan Manuel Santos, Martín, aunque ella no ha confirmado ni desmentido esa información.

natalia jerez instagram

Descubre más → El mensaje con el que Valerie Domínguez inspiró a sus seguidores

La trayectoria de Natalia Jerez

Además de Juegos Prohibidos (2005) y El Capo (2009), la bogotana participó en otras producciones de Nuestra Tele: Sin retorno (2008), Mujeres asesinas (2008), Rosario Tijeras (2010), Reto de Mujer (2010) y Garzón (2018).

Natalia Jerez nació el 23 de marzo de 1980 y realizó sus estudios en el Colegio Nuevo Gimnasio. Se graduó como comunicadora social en la Universidad de la Sabana y vivió en Australia durante un año.

La actriz recibió varias nominaciones a importantes premios de la industria por sus actuaciones en las producciones del Canal RCN. En 2006 estuvo opcionada a recibir el premio de Mejor actriz antagónica por Juegos Prohibidos en los TVyNovelas.

En 2013 fue nominada por El Capo 2 como Mejor actriz de reparto de serie en los TVyNovelas y también en los Premios India Catalina.

Durante el 2015 resultó ganadora del premio a Mejor actriz de reparto de serie en los Premios TVyNovelas por su actuación en El Capo 3.

No dejes de ver → Andrea Guerrero enamoró a sus fans con fotos en el mar

Te puede interesar → Yailin, prometida de Anuel AA, cautivó con baile de ensayo para sus conciertos

09 Oct 2023 21:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar