Natalia Jerez comparte recuerdo en foto en donde muestra de más

La actriz de ‘El Capo’ dejó hace algunos días una fotografía en donde se ve al desnudo y muchos comentaron lo bella que se ve.

natalia jerez

Natalia Jerez posó semidesnuda hace un tiempo y así lo recordó / Foto tomada de Instagram: @mijerez

En las noches del Canal RCN hemos vuelto a ver talentos muy grandes de la televisión colombiana, una de ellas es la hermosa actriz bogotana Natalia Jerez.

Mira también: Marlon Moreno posa junto a su atractivo hijo y despierta suspiros en sus fans

La bella artista interpreta a la hija de Pedro Pablo León Jaramillo en la producción ‘El capo’ y en estos días su personaje pasa en la historia momentos de dificultad, pues su esposo está enterado de su procedencia y está en una encrucijada muy grande en su vida.

Pero mientras nos sigue encantando en la pantalla, en las redes sociales la hermosa Natalia compartió hace algunos días un recuerdo que encendió de inmediato Instagram.

Se trató de una fotografía de hace varios años en donde aparece semidesnuda, en lo que parece también un desierto, una imagen artística que muchos halagaron en sus redes sociales

En la instantánea se le ve con una mirada de forma provocativa mostrando además uno de los tatuajes que posee en su cuerpo, a la par se le ve con una pequeña tanga presumiendo su espectacular cuerpo, pues, aunque es una mujer delgada, su físico tonificado es la envidia de muchas.

Natalia Jerez semidesnuda

‘Érase una vez en una de mis vidas pasadas’, escribió la actriz en su publicación que de inmediato despertó los más halagadores comentarios por parte de sus fieles fans, pese a que han pasado los años Natalia sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana, pues sólo basta ver sus fotos para comprobarlo.

Sigue disfrutando de su talento y belleza de lunes a viernes a las 10 de la noche en El Capo.

No dejes de ver: ¿El Capo está inspirado en una historia de la vida real?

Si te lo perdiste: El Capo: Así se veía Marlon Moreno cuando tenía la edad de su hijo Brian

Para no dejar de ver: Manuel José Chaves, el eterno de amor de muchas, vuelve en ‘El Capo’

05 Sep 2023 18:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar