Internautas lamentan la ruptura entre Natalia Giraldo y Garai St

Los creadores de contenido le dieron un golpe a sus seguidores al confirmar que ya no están juntos.

Internautas lamentan la ruptura entre Natalia Giraldo y Garai St

Internautas lamentan la ruptura entre Natalia Giraldo y Garai St / Foto tomada de In stagram @nataliagiraldosz

Natalia Giraldo y Garay conformaban un a de las relaciones más sonadas y queridas de los colombianos, gracias a los contenidos que constantemente posteaban juntos y por el amor que derrochaban en sus plataformas sociales.

Sin embargo, desde el pasado mes de mayo nacieron los rumores de una separación debido al distanciamiento que se empezó a evidenciar entre ambos, el hecho de que dejaran de vivir juntos y que Natalia dejara de seguirlo en su perfil de Intagram.

Sin embargo ninguno se refirió al respecto y semanas después comenzaron a mostrarse juntos nuevamente en viajes de trabajo y eventos a los que los seguidores creían que asistían como pareja, sin embargo, Natalia confirmó que no es así y que aunque se vean muy juntos, ya no son pareja.

Lee también: Cintia Cossio presume sus tonificados glúteos en redes

Natalia confirma su ruptura con Garay

 

natalia

"Terminaste con Garay", preguntó un internauta a lo que Natalia respondió sin tapujos “A ver, eso pasó aproximadamente a principios de año. O sea hace ya bastante tiempito, pero nosotros como ustedes mismos han podido ver no la pasamos juntos, trabajamos juntos, tenemos el mismo manager, viajamos juntos, nos queremos muchísimo y tenemos una amistad m uy muy bonita"

Te puede interesar: Dani Duke sube la temperatura con 'sensual' video

Internuats lamentan la ruptura de Natalia Giraldo y Garay St

Tras esto, los rumores de la separación cobraron vida y los seguidores dividieron sus posturas: unos, aplaudiendo la madurez para seguir conviviendo y otros expresando su tristeza al saber que ya no estarán juntos.

"Jamás pensé que habían terminado, se veían muy bien  juntos", "yo digo que se siguen queriendo", "Esta pareja era de lo mejor, no como otros influencers que solo venden pantalla" y "vuelvan ya", fueron algunos de los comentarios.

15 Sep 2023 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar