Natalia Giraldo confirmó que su relación con Garay terminó

Los dos influencers populares tenían una relación que, según Giraldo, hace varios meses llegó a su fin.

Natalia Giraldo confirmó que su relación con Garay terminó

Natalia Giraldo confirmó que su relación con Garay terminó / @Tatafajardo_oficial

Garay ST y Natalia Giraldo son unos influencers populares que ya llevan varios años incursionando en las redes sociales.

Te puede interesar: Santiago Alarcón celebra su cumpleaños recordando a El man, es Germán 

Ambos son unos caleños que viven en la ciudad de Bogotá y desde que incursionaron en redes como creadores de contenido la vida y el pensamiento literalmente les ha cambiado. 

Garay y Natalia fueron conocidos en su momento por hacer contenido juntos relacionado con parejas y por la relación que sostuvieron. 

Lee también: Shaira le desea un feliz cumpleaños hasta el cielo a Mauricio Leal

La influencer Natalia decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas y un seguidor le cuestionó: “¿Terminaste con Garay?” 

Natalia Giraldo relación con Garay

Y ella respondió: “A ver, eso pasó aproximadamente a principios de año, hace ya bastante tiempito pero nosotros, como lo han podido ver, nos la pasamos juntos, trabajamos juntos, tenemos el mismo manager, viajamos juntos, nos queremos muchísimo”, dijo Natalia Giraldo.

Lee también: Encanto: Sebastián Yatra y más talentos nos confesaron su encanto colombiano

“Pobre samir, otro hijo con padres separados”, dijeron los seguidores en la publicación, “Lo que dicen es que ella encontró al man con otra en la cama y por eso se dejaron”, dijo otro seguidor. 

Recordemos que Garay ST tiene más de 659.000 seguidores en sus redes sociales, mientras que Natalia Giraldo tiene 1.1 millones de seguidores. 

Mira acá: Yina Calderón reaccionó al premio que le dieron a Epa Colombia

18 Ene 2024 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar