Natalia Durán hace divertido baile con su hija desde la clínica

El video fue compartido por su hija Mya y la actriz recibió mensajes de aliento y admiración para su mamá.

Natalia Duran y el divertido baile que hizo en la clínica con su hija

Natalia Durán mostró su fortaleza bailando con su hija en la clínica(Tomada de Instagram @nataduranv)

Natalia Durán recientemente recibió un sinfín de mensajes de admiración luego de haber protagonizado un video en compañía de su hija Mya Durán estando desde la clínica.

No dejes de leer: Natalia Durán se sometió a una tercera cirugía por el cáncer de tiroides

Las imágenes fueron mostradas dede la cuenta oficial de Instagram de la joven quien con orgullo no sólo bailó junto a su mamá, sino que también, dejó escuchar su más reciente sencillo musical llamado ‘Fugitivos’.

Mya apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado pantalón de talle alto y un corto saco con el que presumió de sus caderas, mientras que Natalia, estaba desde la camilla haciendo los mismos movimientos que su hija.

No obstante, además de dejar ver que, ante las adversidades, la actriz se ha mostrado fuerte, su hija dedicó un emotivo mensaje para ella el cual fue aplaudido por todo su público.

"Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, cómo te admiro! quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz te amo”, fueron las palabras de la cantante.

 

Natalia Durán hace divertido baile con su hija desde la clínica

Lo que hizo que muchos de los usuarios al igual que Mya, le enviaran varios mensajes de aliento a Natalia quien ha estado pasando por un difícil momento tras padecer de cáncer de tiroides. 
 
Mira también: Natalia Durán salió de su tercera cirugía y se mostró “muy agradecida”

Para no perderse: Natalia Durán revela detalles sobre su batalla contra el cáncer

05 Dec 2023 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar