Con emotivo mensaje, Natalia Durán confirmó que superó el cáncer

La actriz y modelo aseguró que ya no tiene células cancerosas en su cuerpo, una noticia que sus seguidores esperaban con ansias.

Natalia Durán confirmó que superó el cáncer.

Natalia Durán confirmó que superó el cáncer. Foto: IG / @nataliaduranv

En 2021 la reconocida actriz y empresaria, Natalia Durán, había confesado padecer de cáncer de tiroides, una enfermedad que aunque sí la llevó a realizarse varios procedimientos quirúrgicos y a estar consumiendo medicamentos, no la alejó de su vida como artista. 

Tras meses de batalla a esta enfermedad y de aparecer en sus redes sociales como una mujer valiente, dando ánimo a quién pasaba por la misma situación, la actriz confesó a una importante revista colombiana que ya no tenía células cancerosas en su cuerpo, que ya había superado esta enfermedad. 

Natalia Durán venció el cáncer 

“Me hicieron todo el examen y no me encontraron absolutamente nada... me siguen quedando pendientes algunos análisis”, reveló Durán, quien además confesó que durante los dos años de padecer esta enfermedad estuvo bajo tratamientos, cirugías y hasta recurrió a la yodoterapia como alternativa para eliminar y reducir las células cancerosas que había en su cuerpo. 

Recordemos que la artista de 39 años se había enterado en marzo de 2021 de esta enfermedad después de que se realizara varios chequeos médicos. Tras los resultados los doctores decidieron dejarla hospitalizada, pues sus niveles de hemoglobina estaban muy bajos.

”Mi salud empezó a ponerse mal. Me diagnosticaron arritmias y síncope vasovagal. Me hospitalizaban por largos periodos de tiempo y mi salud cognitiva se empezó a deteriorar, pero no sabíamos qué era lo que ocasionaba eso”.   

Asimismo, la actriz confesó que para realizarle las diferentes terapias con resultados positivos debió retirarse sus implantes mamarios debido a que las prótesis le generaban una respuesta autoinmune en el cuerpo. 

La enseñanza de Natalia Durán tras su enfermedad

Natalia confesó que durante este tiempo en el que batalló contra el cáncer aprendió mucho acerca de su cuerpo y de la vida, hasta le quitó el miedo a la muerte. 

“Yo me sentía muy bien hace mucho tiempo. El estilo de vida que tengo y el que ahora enseño a otras personas para poder sanarse. La sanación no está en cosas costosas, más en la química y en la biología del cuerpo y todo a través de la nutrición y los alimentos”, señaló Durán acerca de su estilo de vida.

La actriz ha participado en producciones como ‘La ley del corazón’ y ‘Corazones blindados’. 

 

05 Dec 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar