Natalia Barulich enamoró al posar en outfit de playa

La exnovia de Maluma dejó con la boca abierta a quienes la siguen tras dejar ver sus mejores ángulos.

Natalia Barulich deleito a fans con prendas de color aguamarina

Natalia Barulich deleitó con vestido de baño aguamarina (Instagram @natalia)

Natalia Barulich es una de las mujeres más reconocidas en las redes sociales no solamente por haber sido la pareja del cantante Maluma por varios años, sino también, por su belleza y encanto que ha mostrado en el contenido que publica. 

No dejes de leer: Exnovia de Maluma mostró los dotes con los que enamoró al artista

La mujer que también ha sido conocida por ser cantante y bailarina, recientemente dejó con la boca abierta a muchos de los usuarios al mostrarse en pequeñas prendas que pusieron a volar la imaginación de muchos.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Barulich decidió aparecer frente al lente de la cámara dejando ver sus mejores ángulos llevando puesto un diminuto bikini de color aguamarina, además de usar una especie de salida de baño de colores.

Barulich también estaba maquillada y llevaba algunos accesorios sobre su cabello rizado, razón por la que más de un hombre enloqueció al ver sus caderas, parte de su abdomen y su pecho.

La exnovia de Maluma logró que en menos de 4 horas de haber sido compartidas estas imágenes, contaran con más de 90 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que en su mayoría, la halagaron y le hicieron propuestas subidas de tono. 

“Yo no puedo con tanta belleza”, “pareces una sirena”, “perfecta”, “eres la mujer más increíble de todo el universo”, escribieron algunos de los internautas. 

Natalia Barulich enamoró al posar en vestido de baño

Mira también: Natalia Barulich, ex de Maluma, posó sin sostén en un carro y acaparó todas las miradas

Para no perderse: Natalia Barulich levantó suspiros al publicar sus mejores fotos del 2021
 

01 Dec 2023 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar