Ella es Nara Gutiérrez, la reina de las voces en Colombia

La también actriz muestra día a día cómo incursionar en la industria del entretenimiento comercial.

nara gutierrez

Nara es experta en canto y doblaje. (Foto tomada de Instagram:@narartist)

Nara Gutiérrez, más conocida en el ámbito popular como Nara Artist, es una locutora y actriz que se ha destacado desde hace un par de años en la realización de campañas publicitarias, prestando su voz para jingles, narraciones e interpretaciones.

Sigue aquí: Maluma anunció el inicio de su gira con divertido video

Desde hace pocos meses, ha incursionado en el mundo de las redes sociales con gran éxito, debido a que en su cuenta de Tik Tok muestra desde tips, hasta experiencias en los rodajes de los distintos proyectos que ha hecho parte.

Algunas de las producciones en las que ha participado están: su rol secundario de Estela Castro en ‘La nieta elegida’; asimismo, hace poco participó en ‘Enfermeras’, haciendo precisamente miembro del Hospital Santa Rosa.

En esta reciente oportunidad, documentó la experiencia en Tik Tok, donde explicó cómo era el ingreso a la producción, hasta el proceso de rodaje.

También, ha prestado su voz para producciones de Disney, Boomerang e incluso películas norteamericanas que requieren doblajes al español.

Teniendo en cuenta su amplia trayectoria, sus seguidores constantemente le preguntan si hizo determinada voz en cierto proyecto, a lo que Nara responde constantemente.

También, su hija se involucró en el mundo del canto y doblaje, ya que en repetidas ocasiones ambas se dejan ver en redes interpretando voces de películas o series.

nara artist

La artista le ha inculcado a su familia el amor por el arte, incluso en su casa cuenta con un estudio de grabación; allí es donde graba los videos para sus redes, asimismo realiza los diversos trabajos de doblaje.

Continúa aquí: Halloween y Hammerfall anuncian fecha de concierto en Bogotá, Colombia

Fanny Lu causó furor con el estreno de ‘Valió la pena’, un regalo para su amor

Greeicy y Mike Bahía publicaron video con tierno mensaje a sus fanáticos

13 Mar 2022 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar