Naomi Campbell se convierte en mamá a pocos días de cumplir 50 años

La supermodelo británica sorprendió al mundo del entretenimiento al revelar la noticia con una maternal foto.

Naomi Campbell le dijo sí a la maternidad y sorprendió a todo el mundo pues nunca se supo de su proceso para quedar embarazada, pero a través de sus redes sociales confirmó que ella a sus casi 50 años se convirtió es la madre de una hermosa niña.

En el 2017 afirmó en una entrevista que no quería ser madre, en ese entonces tenía 47 años, asegurando que la ciencia le iba a ayudar a ser madre más adelante; dos años después la supermodelo británica afirmó que aún no estaba preparada para la maternidad.

El interrogante era que, si ya tenía 49 años, entonces ¿Cuándo se iba a sentir preparada?, pero todo parece indicar que estaba esperando al padre adecuado para su bebé, pero al parecer ninguno dio la talla.

Según la prensa internacional, Naomi Campbell recurrió a la ciencia para cumplir su anhelo de ser mamá, pues nunca se le vio embarazada, lo único cierto es que en medio del enigma y a solo 4 días de cumplir 50 años, esta modelo, una de las más cotizadas en la década de 1980, se convirtió en mamá por primera vez.

Te puede interesar: Las estrictas medidas en su look de Naomi Campbell tras el coronavirus

La noticia fue confirmada por la propia modelo británica, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía en la que ella tiene la mano abierta y arriba dos pequeños pies de su bebé, además publicó un mensaje en que afirmó que “una bendición la escogió para ser su madre”, sin revelar muchos detalles.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor”, escribió Naomi Campbell en el post.

Naomi Campbell se convierte en mamá 2

Mira también: Naomi Campbell posó frente a la cámara sin brasier

 

 

18 May 2021 21:27Por: canalrcn.com