Nanis Ochoa y las fotos que enamoraron a sus fans

La modelo indicó que las imágenes salieron en menos de 20 minutos y mostró admiración por quien las tomó.

Nanis Ochoa y la diciente sesion de fotos con la que robo suspiros

Nanis Ochoa publicó sesión de fotos en conjunto que robó suspiros (Tomada de Instagram @nanis8a)

Nanis Ochoa ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de la farándula nacional, no solamente por su carrera como modelo, sino también por mostrar su faceta como mamá y como empresaria.

No dejes de leer: Le hackean la cuenta de Instagram a Nanis Ochoa y hace importante llamado

La mujer que en más de una ocasión se ha robado los suspiros de su público, nuevamente logró causar un gran revuelo entre ellos, luego de haber compartido algunas imágenes en las que presumió de su envidiable figura.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana indicó que un amigo suyo quien es maquillador y fotógrafo, la estaba arreglando para un evento y al terminar antes de tiempo, de indicó que se pusiera ropa interior para tomarle unas fotos.

Por lo cual, cuando Nanis accedió, de manera ágil y veloz, el profesional logró sacar unas extraordinarias fotos que no solo le encantaron a ella, sino también a cientos de usuarios que las vieron.

Ochoa decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un conjunto de lencería negro con el que no solo llevó miradas a su abdomen, sino también a su cintura y a sus piernas. 

“Hoy tenía un evento a las 3:30 y @mikegarciamakeup me termina de maquillar a las 3:00pm y me dice que me ponga ropa interior y a las 3:15 salieron estas fotos ¡¡¡Así o más teso!!!”, afirmó Nanis. 

Nanis Ochoa y las fotos que dejaron poco a la imaginación de fans

Por lo que muchos hombres no dudaron un solo segundo en enviarle varios halagos indicándole lo hermosa que lucía e incluso, le enviaron algunas propuestas subidas de tono.

Nanis Ochoa y las fotos que dejaron poco a la imaginación de fans

Mira también: Nanis Ochoa enamoró con revelador atuendo en su cumpleaños

Para no perderse: Nanis Ochoa se duchó con pequeñas prendas y llevó miradas a pelvis

07 Dec 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar