Nanis Ochoa se realizó nuevos retoques estéticas

La modelo se sometió a una abdominoplastia y un BodyTite, y compartió imágenes de las intervenciones.

nanis ochoa cirugias esteticas

Nanis Ochoa se somete a nuevas cirugías (Tomada de Instagram: @nanis8a)

La modelo Nanis Ochoa compartió con sus miles de seguidores que decidió someterse a nuevas intervenciones quirúrgicas para mejorar su apariencia física.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa revelaron qué cirugías estéticas se han hecho

Por medio de su cuenta de Instagram publicó un video en el que mostró parte del proceso, desde que iba camino a la clínica hasta el final de la operación.

Confesó se realizó una abdominoplastia y un bodytite, procedimientos que se quería realizar desde su primer embarazo.

Según explicó en aquel momento subió 21 kilos y le quedó mucha piel sobrante y debido a que tenía claro que quería un segundo hijo, esperó hasta su segundo embarazo para posteriormente hacerse dichas intervenciones.

“Ya hicimos liposucción en los brazos y la espalda. Ahora estamos haciendo bodytite para lograr retracción y mejorar la definición en los hombros y en todo el brazo (…) igual vamos a hacer en el área de la cintura y contorno glúteo”, se le escucha decir al profesional en medio del procedimiento.

Asimismo, Nanis contestó a quienes no estaban de acuerdo con su decisión.

“Para todas las personas que estaban preocupadas ya que tuve preeclampsia, les digo que hicimos todos los exámenes pertinentes y me encontraron totalmente sana, si hubiera salido mal, ni el médico y mucho menos yo, hubiera pasado por este procedimiento. Quería mostrarles más en el vídeo, pero mi doc dice que esas imágenes no son para todo el mundo”, agregó en la descripción de la publicación.

nanis ochoa y sus cirugias esteticas

No dejes de leer: El video de Nanis Ochoa bailando reguetón que deslumbró a fans

07 Dec 2023 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar