Nanis Ochoa se mostró bailando al ritmo de Karol G y junto a su esposo

La modelo presumió de sus movimientos y se robó varios halagos de sus seguidores.

nanis ochoa bailes karol g y con su esposo juan pablo navarrete

Nanis cautivó bailando (Tomada de Instagram: @nanis8a)

La modelo Nanis Ochoa cautivó a miles de sus fanáticos en redes sociales luego de mostrarse bailando. 

Te puede interesar: Nanis Ochoa reveló si desea que sus hijas sean modelos como ella

A través de varias de sus cuentas, donde suma miles de seguidores, compartió videos donde se dejó ver moviendo sus caderas. 

Nanis cautiva con sus bailes 

Junto a su profesor de baile realizó una sencilla coreografía al ritmo del más reciente sencillo musical de la cantante paisa Karol G, “Provenza”, cuyo video musical suma casi 100 millones de reproducciones en YouTube

Desde la comodidad de su casa, se mostró realizando unos cautivadores pasos de baile luciendo un crop-top negro y un ajustado pantalón, dejando su plano abdomen al descubierto. 

“Con mi profe Juancho”, escribió en la descripción de la publicación. 

nanis ochoa baile karol g Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su coreografía. 

“Eres perfecta Nanis, súper hermosa”, “divina”, “ahora sí se la sabe”, “fuego”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, también se dejó ver realizando otra coreografía junto su esposo, el cantante Juan Pablo Navarrete, quienes decidieron bailar al son de un viral ritmo en la plataforma. 

En la grabación se ven desde el mismo lugar en su lujosa casa, pero Nanis esta vez usó otra prenda con la cubrió abdomen. 

En el clip y antes de empezar a bailar se dan un amoroso beso, para después presumir de sus movimientos. 

“Mi primer TikTok con Juan Pablo”, añadió en la descripción del video, en el que también logró miles de “me gusta” y mensaje donde los elogiaron. 

nanis ochoa bailando con su esposo

“Divinos”, “los amo”, “qué bien bailan”, “lindos", "¿cuánto le pagaste? jeje", "hermosa pareja, Dios los bendiga grandemente ese amor que se tienen", "qué lindos, él tan tierno como pone la boquita cuando va a darle picos", "eres tan linda, brillante, Nanis cariño única, buen baile", "luces bellísima, genial Nanis, cielo un saludo", "tremenda, preciosa", "lindos, todo con amor", "divinos", "qué hermosos", "me encanta esta pareja", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la modelo continúa entreteniendo a sus miles de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales sobre sus tips de belleza y estilo de vida. 

Además de seguir trabajando en nuevos proyectos y en las marcas de la que es imagen. 

No dejes de leer: Nanis Ochoa deslumbró con fotos en la playa y motivador mensaje

Nanis Ochoa cautivó con su look en el Carnaval de Barranquilla

Nanis Ochoa cautiva a sus fans con sesión de fotos junto a enormes caballos

07 Dec 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar