Nanis Ochoa enamoró con llamativa sesión de fotos

La hermosa modelo colombiana dejó poco a la imaginación y enamoró una vez más a sus fans.

Daniela Ochoa, más conocida como Nanis Ochoa, recientemente estuvo en compañía de una de sus más grandes amigas y colegas, Elizabeth Loaiza, protagonizando diferentes fotografías en un escenario bastante rural.

Allí, ambas mujeres demostraron esa belleza física y también ese carisma que tanto las caracteriza y por el cual se han ganado el cariño y la admiración de toda su fanaticada.

Puedes leer: Nanis Ochoa cautiva posando con microscópico atuendo desde el baño

Sin embargo, en las últimas horas Nanis compartió dos atractivas fotografías donde ella es la única protagoniza y donde pone de inmediato a volar la imaginación de todos los internautas.

Allí, la hermosa colombiana explotó aún más esa sensualidad que tanto la caracteriza y por ello decidió posar para la cámara sin camisa y sin sostén, cubriendo su pecho con tan solo un sombrero.

Dejando caer su cabello rubio por su espalda y haciendo una mirada pícara para la cámara, Nanis deslumbró con su delgada silueta, teniendo en cuenta que recientemente se convirtió en madre por segunda vez, y allí demostró también todo su talento para el modelaje.

Si tus sueños son grandes, ¡tu capacidad de lograrlos también!

Esas fueron parte de las palabras que usó Nanis Ochoa para acompañar la publicación que rápidamente obtuvo más de 6.000 ‘me gusta’ y los comentarios de sus más cercanos fans, quienes a través de emoticones y frases cortas la llenaron de varios elogios:

Lo más hermoso de este mundo. Te amo, mi amor platónico; divina; uy, pero qué linda; cosita hermosa; divina, Nanis; verla es ya el mayor premio.

Esos comentarios resaltaran en la publicación, que además hace parte de otra serie de videos y fotografías que anteriormente había compartido la modelo y actriz colombiana en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 900.000 seguidores.

Nanis Ochoa posó sin sostén y se cubrió con tan solo un sombrero

Te podría interesar: Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa revelaron qué cirugías estéticas se han hecho

07 Dec 2023 16:14Por: canalrcn.com