Nanis Ochoa deslumbró con fotos en la playa y motivador mensaje

La modelo dejó suspirando a miles de sus seguidores con sus curvas a la orilla del mar.

nanis ochoa deslumbra con fotos en la playa

Nanis Ochoa enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @nanis8a)

La modelo Nanis Ochoa deslumbró a miles de sus fanáticos con atractivas fotografías en la playa. 

Te puede interesar: Nanis Ochoa cautivó con su look en el Carnaval de Barranquilla

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías presumiendo su figura. 

En las instantáneas se le ve luciendo un traje de baño de color durazno, con el que logra resaltar sus envidiables curvas. 

Posando a la orilla del mar, Nanis ofreció sus mejores poses, poniendo a suspirar a miles de sus admiradores. 

Nanis dedica motivador mensaje a sus fans

Con dicha publicación aprovechó para dejarles un motivador mensaje a quienes la leen sobre la importancia de hacer actividad física, en cualquier forma, de acuerdo al gusto y capacidad de cada persona. 

“Buenos días
Estamos diseñados para movernos, lo que no se mueve se oxida, se daña!

Al moverte aumenta la energía, la fuerza, previenes problemas de salud, reduces el estrés, entre muchos otros beneficios!

Puedes salir a caminar, bailar, subir escaleras, nadar, estirar, se trata de MOVERTE”, escribió en la descripción de las imágenes. 

nanis ochoa en la playa

Tras su revelación logró cientos de “me gusta” y decenas de comentarios con poco tiempo de revelada, donde la llenaron de halagos por su belleza y sus palabras. 

“Bella", "fuego", "mi amor platónico", "hermosa", "mi corazón bello", "mamacita", "sin palabras ante tantos encantos", "te han dicho que eres la creación perfecta de la humanidad, nadie te iguala, eres única, perfectamente bella en todos tus encantos. Fantasía", "muy bella", "diosa", "toda la razón te doy, pero a ti te aprovecha demasiado", "siempre tan hermosa", "una bella sirena adorna la playa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, la modelo no solo se encuentra cautivando a sus admiradores con sus deslumbrantes fotografías sobre su figura, sino que también se encuentra recordando su infancia tras viajar a Cali. 

Según detalló, visitó la casa donde creció, que ahora hace parte de su herencia y que decidió poner en venta por un valor de 4,500 millones de pesos. 

Asimismo, continúa entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales sobre su estilo de vida y tips de belleza. 

También sigue disfrutando de la compañía de su pareja, el cantante Juan pablo Navarrete y sus dos pequeñas María Antonia y Francesca, a quienes suele mostrar muy seguido en sus redes y con las que suele enternecer a sus seguidores. 

No dejes de leer: Nanis Ochoa cautiva a sus fans con sesión de fotos junto a enormes caballos

Nanis Ochoa, con fotos de su bebé, se refirió a la despenalización del aborto

Nanis Ochoa y las fotos que dejaron poco a la imaginación de fans

07 Dec 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar