Nanis Ochoa aclara comentario sobre pancita de Greeicy

Luego de que la modelo haya hecho un comentario en una foto de la cantante, muchos especularon que Nanis sabía algo del embarazo. Ella lo aclara.

Luego de que la modelo haya hecho un comentario en una foto de la cantante, muchos especularon que Nanis sabía algo del embarazo. Ella lo aclara.

Fotos tomadas de Instagram: @greeicy | @nanis8a

Desde hace algunas semanas viene creciendo el rumor de que la cantante y actriz Greeicy Rendón estaría embarazada. Todo por algunas fotos en las que no se le ve el abdomen tan plano y la propuesta de matrimonio de Mike Bahía.

También te puede interesar: Greeicy fue vista en una playa y muchos siguen notando pancita de embarazo.

Ahora bien, la hermosa cantante víctima de estos rumores, se encuentra en unas vacaciones en una playa en donde claramente está usando bikinis. Este martes, Greeicy decidió subir una foto en bikini mostrando su abdomen.

Los rumores aumentaron cuando la modelo, Nanis Ochoa, decidió hacerle un comentario en la foto.

“Qué barriguita más hermosa” fue lo que escribió la famosa modelo.

Así que muchos seguidores de la cantante infirieron que Nanis sabía algo del embarazo y que ese comentario lo confirmaría.

Así pues, en sus redes sociales, la modelo decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y uno de ellos le preguntó si ella confirmó el embarazo de Greeicy, a lo que ella contestó:

“Les quiero aclarar algo. No es que ella me haya dicho. O sea, sino que yo que he sido mamá ya dos veces, es como tan evidente […] No sé. El tiempo lo confirmará” dijo Nanis en su historia.

Nanis Ochoa aclara comentario sobre pancita de Greeicy

Por ahora Greeicy no ha confirmado, pero tampoco desmentido esta afirmación, por lo que muchos siguen considerando que sí está embarazada.

Para no perderse: Greeicy publicó foto en bikini y comentario de Nanis Ochoa confirmaría embarazo.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía: momentos épicos de su relación.

También te puede interesar leer: Greeicy Rendón no desmiente que esté embarazada.

07 Dec 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar