Naldy y los exhorbitantes regalos que le envió a Aida Victoria

El cantante le pidió disculpas a la barranquilera, de una manera bastante romántica.

Naldy y los exhorbitantes regalos que le envió a Aida Victoria

Naldy y los exhorbitantes regalos que le envió a Aida Victoria / Foto tomada de IG @Aidavictoriam

Desde hace varias semanas que el nombre de la creadora de contenido barranquillera, Aida Victoria Merlano se viene apoderando de las redes sociales.

Lee también: Aida Victoria Merlano opinó del rifirrafe entre Yina y la Valdiri

Esto tras conocerse que la Instagramer se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, con el cantante de música urbana Naldy a quien conoció tras protagonizar uno de sus más recientes sencillos.

Desde entonces se venían evidenciando lujosas sorpresas del intérprete a Aida, entre ellas, un viaje relámpago a una isla privada en Colombia. Además de algunas cenas y eventos en los que se dejaron ver juntos según fotografías filtradas en las redes sociales.

No dejes de leer: Aida Victoria explicó en redes por qué superó tan rápido a su ex

Sin embargo, en los últimos días la barranquillera y el cantante, al parecer, a consecuencia de una discusión que se presentó se han mostrado bastante distanciados, pues de ella, Aida se replanteo si realmente quería darse una oportunidad con él.

Ella se muestra cada vez más decidida a darle fin a lo que podría ser su nueva historia de amor, el hombre insiste en una segunda oportunidad.

 

Aida Victoria

Mira también: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

Una muestra de ello fue el más reciente clip que compartió en sus historias de Instagram, donde mostró como su casa fue llenada con arreglos florales y demás detalles románticos con los con los que el joven estaría pidiendo una disculpa.

Aunque sería más adelante que Aida daría conocer si esto fue suficiente para disculpar lo sucedido, los internautas quedaron enternecidos con el bonito gesto.

Temas relacionados: Aida Victoria reveló que se quitará el tatuaje que se hizo por su ex

Para no perderse: Aida Victoria Merlano responde a críticas tras aparente ruptura con Naldy

02 Feb 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar