Naldy habló sobre la belleza de Aida Victoria embarazada

La barranquillera también aprovechó su más reciente ráfaga de historias para pedir consejos a quienes ya son mamás.

Naldy habló sobre la belleza de Aida Victoria embarazada

Naldy habló sobre la belleza de Aida Victoria embarazada/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano y su pareja, el cantante de música urbana Naldy, sorprendieron en las últimas horas a sus millones de seguidores al hacerse viral un clip, donde este elogiaba lo bella que luciría ella en proceso de gestación.

No dejes de leer: Aida Victoria se robó elogios con poderoso mensaje sobre los estereotipos

"Que te verías tan linda embarazada", le dijo el interprete de "Guatapé" a su novia con una gran sonrisa, a lo que esta sorprendió y divirtió a sus seguidores con su inesperada y creativa respuesta, con la que había dejado claro, que por ahora, no está dentro de sus planes ser mamá.

"Bueno señor si es tu voluntad que me saquen crías, replantéatelo, replantéatelo señor, porque yo con un hijo no pego", respondió la también empresaria.

 

Aida Victoria

Como se puede evidenciar, cuando Aida comenzó hablándole a Dios, Naldy se mostró muy emocionado orando para que su petición se hciiera realidad. Sin embargo, al ver que los planes de Aida eran otros, cambió la expresión de su rostro, mostrándose batsante cabizbajo.

Te puede interesar: Aida Merlano opinó si las mujeres que lucen sus curvas no deben ser amadas

Aida Victoria le pide consejos a quienes ya son mamás

Aunque no está dentro de sus planes traer hijos al mundo, por lo menos a corto plazo, la mujer si cuenta con una mascota en su hogar, que para ella, es como su hijo. Además, su pareja también cuenta con otra mascota, que según se puede apreciar, también comparte bastante con ellos, debido a la constante cercanía que tienen.

Fue por ello, que la mujer aprovechó su más reciente ráfaga de historias, para pedirle un consejo a quienes ya son madres, sobre la maternidad y sobre cómo hacen para rendir su tiempo con todo lo que demandan los pequeños. Esto, comparando un poco la situación que vive ella con su mascota.

"Necesito un consejo de las mamitas de mis redes sociales, ¿que cómo hacen pa' no enloquecerse? mira tengo a un niño que está como en una etapa difícil que mantiene dándose la paja y tengo a otro que eso es una obsesión con comerse la mierda", añadió Aida.

 

Aida Victoria

Sin embargo y pese a los dolores de cabeza que asegura le sacan sus mascotas, afirma sentir un amor incondicional hacia ellos, quienes con una mirada o jueguito le hacen olvidar los desaires. Así lo demostró tan solo unas historias después, cuando tras verlos jugando, dijo que eran tan lindos que ella no podría resistirse a estar sin ellos.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano demuestra el poder de su mente en contenedor con hielo

20 Mar 2024 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar