Nació Noah, el hijo de la actriz Marianne Schaller y reveló las primeras fotos

La actriz de Enfermeras dio a luz a su primogénito y se dejó ver desde la clínica.

Marianne Schaller dio a luz a noah

Nació el bebé de Marianne Schaller (Tomada de Instagram: @soybembacolora)

La actriz Marianne Schaller, de la producción de Nuestra Tele, “Enfermeras”, dio a luz a su hijo Noah, fruto de su matrimonio con Greg Schaller. 

Te puede interesar: Marianne Schaller llena de ternura las redes al dejar ver su barriguita

Su esposo fue el encargado de revelar la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman miles de seguidores. 

Revelaron las primeras fotos del pequeño

Con un carrusel de varias fotografías de ella desde la clínica y de su pequeño, anunciaron la llegada del nuevo integrante de la familia. 

Allí aprovechó para dedicarle emotivas palabras tras esta nueva fase en su relación. 

“(Comparto un poco de mis ultimas 24hrs )

Después de hoy no solo eres el amor de mi vida Marianne Schaller.
Tengo que confesar que te convertiste en mi súper héroe. Siempre te admiré locamente desde el primer momento que te vi, pero lo que viví hoy es algo mágico. Eres la mujer más sexy, rockstar, fuerte, noble, talentosa y hoy la mamá más increíble del planeta.

El sentimiento tan sublime que irradia todo mi ser en este instante es lo más hermoso y poderoso que he sentido en mis 40 años de vida. La única palabra que podría describirlo es NOAH; predicador de verdad guerrero de amor. Hoy 21 de Julio 2022, llegaste a nosotros hacernos las personas más felices y afortunadas del universo. El cielo celebra con todos los ángeles tocando sus trompetas, mientras todos acá en la tierra, en este mundo temporal tendremos el privilegio de conocerte y contagiarnos de tu magia & amor celestial. Bienvenido al mundo hijo nuestro. Eres grande antes de nacer serás luz, amor, Fe & esperanza para todos”, escribió. 

Marianne Schaller nacio su bebe

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de felicitaciones y buenos deseos. 

"Dios que bendición", "qué belleza", "Maigaaaaad FELICIDADEEEEESSSSS", "Qué alegría. Bienvenido, Noah", "Bienvenido Noah, ustedes son una pareja de las más lindas que conozco, con este nuevo integrante se convierte en la mejor! Noah está precioso, los quiero!", "Qué es esta belleza!!! Felicidades!!", "Bienvenido Noah. Felicidades", "Dios mío nació !!!!! Los amo qué tal noah que belleza", "Y la reina más linda y poderosa que nunca", "Felicitaciones Robin", "mueroooooo, felicidades y muchas bendiciones para los tres ya quiero conocerloFelicidades y muchas bendiciones!!", "Enhorabuena querido hermano”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Marianne Schaller, de Enfermeras, anuncia su embarazo con emotivo video

Luisa Fernanda W mostró cómo se vestiría para ir de rumba embarazada

Elianis Garrido reveló que tendrá segunda boda, cómo fue su pedida de mano y más

08 Sep 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar