Nació Lía, la hija de Eva Rey, y estas son sus primeras fotografías

La presentadora dio a luz antes de tiempo por cesárea y reveló detalles de cómo ha sido su experiencia.

La presentadora Eva Rey de Noticas RCN confirmó el nacimiento de su primera hija Lía, como decidió llamarla, compartiendo con sus miles de seguidores varias fotografías de la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió dos carruseles con instantáneas de este gran e importante momento en su vida.

Allí dio detalles de cómo fue su proceso, tomando la voz de la niña, quien nació pesando 2.171 kg.

“Ya he nacido. Tengo 5 días y desde la barriga oímos voces que nos dicen, todo el tiempo, que todos nacemos con un propósito. Un@s escuchan que serán astronautas... Otr@s deportistas... Otr@s médicos... Otr@s artistas.. a mi me decía, mi papá, que yo voy a ser científica... pobre...Y es que tengo un objetivo mucho más simple y divertido en esta vida... Amargarle la vida a mis papás”, escribió con humor.

Agregó: “Desde que me enteré de que mi mamá casi decide no tenerme... mi propósito es justo eso. ‘Amargarle’ la vida”.

nacio lia hija de eva rey

Detalló que la bebé nació 4 semanas antes de lo planeado, tomándola por sorpresa, tanto así que tuvieron que hacerle cesárea y por la cual no puede caminar muy bien.

También confesó que, pese a que dijo que no la iba a lactar, una vez la vio no pudo contenerse y pegarla a su pecho, donde la deberá tener durante varios días tras haber nacido prematura.

“Mi madre os manda a preguntar que qué está haciendo ella mal cuando muchas mamás a los pocos días de dar a luz ya aparecen lozanas, flacas y bellas posando en Instagram... que si alguien le puede dar un consejo...”, añadió.

eva rey con su hija lia

17 Ene 2024 20:23Por: canalrcn.com