¡Nació Briana! La hija del actor cubano Mario Cimarro

El actor se convierte en padre por primera vez a sus 51 años junto a la modelo eslovaca Bronislava Gregušová.

nacio briana, la hija de mario cimarro

El actor cubano, Mario Cimarro, se coniverte en padre a sus 51 años. (Tomada de Instagram @mariocimarro)

En la mañana del miércoles 31 de agosto, el reconocido actor cubano Mario Cimarro se ha convertido por primera vez en padre junto a su pareja, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, quien es 20 años menor que él.

La pareja había anunciado en marzo el embarazo, y desde ahí no habían parado de compartir algunos avances del embarazo y de la emoción que sentían al estar esperando el primer hijo de ambos.

Fue tanto la felicidad que en su momento compartieron las dos opciones de nombre que tenían para su bebé, dependiendo si era niño o niña. Sin embargo, tras la revelación de género, la pareja reveló que se llamaría Briana.

Mira también: ¿El sucesor? El hijo de Luis Alberto Posada que sorprende con su talento

Mario Cimarro se convierte en padre a sus 51 años

El actor que compartió los momentos previos a llevar a su pareja al hospital, en donde se mostraban emocionados junto a la modelo y algo nerviosos, pues era tanta su ilusión que mostró un cargador de bebés y expresó que se la llevaba vacía, pero que en pocas horas ahí iba a estar su bebé.

Tras unas horas, el actor sorprendió a sus más de 1,7 millones de seguidores con una enternecedora publicación en la que mostraba algunas fotos inéditas junto a Bronislava y compartía la noticia del nacimiento de Briana.

Briana tu también harás los días brillar....y el corazón del tiempo sin medida, medirse a si mismo en tu luz 31 Agosto 2022.

Asimismo, el actor aprovechó el momento para agradecerle a todo el equipo médico y de personas que estuvieron a cargo del parto y a todos sus seguidores y amigos que les enviaron la mejor energía.

Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia.

Sus seguidores y colegas de la actuación no han dejado pasar por desapercibido la noticia, y han aprovechado la publicación para llenar a la pareja de mensajes de amor y buenos deseos para esta nueva etapa en sus vidas.

"Felicidades y bendiciones. Bienvenida Briana; muchisimas felicidades; qué pareja tan hermosa; felicidades a los papá y a toda la familia que Dios los colme de bendiciones; Dios bendiga la llegada de esa pequeñita; enhorabuena a la mamá y al papá; Briana no podría tener más suerte que el de tener unos padres que la esperan con mucho amor; el nuevo angelito de la familia; a disfrutar de esta nueva etapa". Fueron algunos de los comentarios más destacados.

No te pierdas: "Soy re cursi", Lina Tejeiro sorprendió a Juan Duque con tierno regalo

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló si aún se habla con Andy Rivera y explicó el porqué

16 Ene 2024 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar