Gente

Nació Flora, hija de Valentina Acosta, y revelan las primeras fotos

La actriz ya dio a luz a su segunda hija y se dejó ver desde la clínica poco después del parto.

10 Jun 2021 10:47Por: canalrcn.com
valentina acosta dio a luz a su hija flora

Valentina Acosta dio a luz a su hija Flora (Tomada de Instagram: @valentinabailarina)

La actriz Valentina Acosta, que está deleitando a miles de seguidores con su personaje en la producción “A Mano Limpia” en las mañanas de Nuestra Tele, dio a luz a su segunda hija Flora, fruto de su relación con Daniel Posada.

Este fue el encargado de revelar la alegra noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un carrusel con dos fotografías en las que mostró a la actriz desde la clínica con su pequeña en brazos.

Te puede interesar: Así confirmó Valentina Acosta que será mamá por segunda vez

También dejó ver de cerca a su pequeña, recién nacida, luciendo un saco blanco y en pañales.

“Nuestra primera mañana. Bienvenida al mundo Flora. Te amamos”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró ciento de “me gusta” con poco tiempo de haberla revelado y decenas de comentarios donde los llenaron de felicitaciones.

“Divina”, “felicidades y muchas bendiciones”, “mi más sincera enhorabuena!... felicidades a los dos”, “bienvenida Flora, te estábamos esperando”, “hermosa Flora bienvenida”, “woooow felicidades a los papás!! disfrútenla mucho”, “muchísimas felicidades. Par de bellos padres”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

valentina acosta da a luz a su hija flora

Horas antes, la actriz había compartido dos amorosas instantáneas en las que presumió su avanzado embarazo junto a Posada y su hija mayor Martina Posada Acosta, llevándose cientos de halagos por la gran familia que ha conformado.

valentina acosta con su familia

Cabe recordar que, fue el pasado mes de diciembre, que la actriz decidió hacer pública la noticia de su segundo embarazo, con la que emocionó a sus fanáticos tras la llegada de una nueva integrante a la familia.

No dejes de leer: Valentina Acosta y el proyecto que la une con su hermana, Juana Acosta

Te puede interesar