Nació el tercer hijo de Daniella Donado y este fue el primer plan con su papá

¿Fiebre mundialista? Daniella y su esposo compartieron la feliz noticia. Mira que hicieron padre e hijo en el hospital.

Daniella Donado feliz por la llegada de Daniel

Nació Daniel, el tercer hijo de Daniella Donado. (Foto tomada de Instagram)

Este 10 de diciembre, la familia Torres Donado celebró la llegada de Daniel, el tercer hijo de la presentadora, bailarina y actriz barranquillera Daniella Donado. Daniel es el segundo hijo de Daniella con el empresario Virgilio Torres, y tiene una niña, Valeria, con el actor Juan Manuel Mendoza.

Mira también: La barranquillera Daniella Donado cumple 5 años con su esposo Virgilio Torres

Nació Daniel, el tercer hijo de Daniella Donado

El pasado siete de diciembre, la pareja celebró sus primeros cinco años de matrimonio y ahora festejan la llegada de un nuevo integrante a la familia. Daniella conoció por fin el rostro de su pequeño, luego de tenerlo 39 semanas y 1 día en su pancita.

“Llegaste a llenarnos de amor, nuevamente de ilusión cuando creíamos tenerlo cancelado, y llegaste como un regalo de mi papá a recordarme que la misericordia de Dios es INFINITA.

Estoy lista para dejar atrás esta etapa, y ahora si conocernos cara a cara.

Gracias señor por todo lo que has hecho, lo qué haces y lo qué harás”, fueron las palabras de Daniella antes del nacimiento del bebé y con la que confirmaba la llegada del gran día.

Tan sólo unas horas después de ese enternecedor post, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Daniella compartió la que sería la primera fotografía oficial de Daniel, aunque no se ve muy claro. En la instantánea se puede apreciar el perfil del bebé, mientras descansaba cómodamente en el pecho de su mamá.

Sobre la imagen, Daniella escribió: “Demasiado muerta de amor, después de conocer el verdadero amor incondicional por tercera vez”.

El primer plan de Daniel, el hijo de Daniella Donado, con su papá

De esta manera, la actriz barranquillera compartió la feliz noticia con 1.2 millones de seguidores en esa red social. Mientras que el papá, el empresario Virgilio Torres, primero subió una tierna imagen de él besando la frente a Daniela, minutos antes del nacimiento del bebé.

En la descripción de la romántica escena, Virgilio dio la bienvenida a esa nueva etapa en sus vidas y manifestó el amor que siente por Donado. Luego, en sus historias, el señor Torres subió un enternecedor video cargando a su hijo.

En el clip además de apreciar la comodidad del recién nacido sobre papá, el empresario también mostró que Daniel lo estuvo acompañando a ver el partido Francia VS Inglaterra en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Siendo este el primer plan de papá e hijo, mientras seguramente Daniella descansaba.

No dejes de leer: ¿Tres son suficientes? Daniella Donado revela si quiere tener un cuarto hijo

Te puede interesar: Daniella Donado divirtió a fans con una anécdota tras armar su árbol de Navidad

Para no perderse: Daniella Donado comenzó a tener inconvenientes con su ropa de embarazo

05 Ene 2024 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar