¡Muy hermosa! Así lucía Andrea Guerrero en su fiesta de 15

La presentadora compartió el recuerdo luego de interactuar con sus fans a través del reto “verdadero o falso”.

Andrea Guerrero.

Andrea Guerrero compartió foto de sus 15 años. Tomada de Instagram: @andreaguerreroquintero

Andrea Guerrero se unió como muchos otros colegas, actores y artistas colombianos al reto de “Verdadero o falso”; allí decidió responder con diferentes fotografías suyas a los interrogantes que le estaban haciendo sus fans.

La presentadora de Deportes RCN interactuó a través de varias historias en Instagram con ellos, donde incluso dejó ver imágenes suyas pertenecientes a su infancia y adolescencia y con las que finalmente cautivó a todos los internautas.

No dejes de leer: Andrea Guerrero se encuentra aislada tras dar positivo a coronavirus

Fue precisamente una fotografía de sus 15 años la que sin duda alguna acaparó todas las miradas, pues allí la hermosa presentadora de 37 años respondió que eventualmente tuvo una fiesta de 15 y mostró incluso la imagen de aquel momento.

Andrea luce más hermosa que nunca en la instantánea donde aparece con un vestido ceñido a su cuerpo de tonalidades amarillas y con el cabello recogido. Ella simplemente mira fijamente a la cámara mientras es retratada, pero el color de sus ojos y lo que se alcanza a entrever de su figura es lo que más llamó la atención de sus fans.

 

¡Muy hermosa! Así lucía Andrea Guerrero en su fiesta de 15

Y es que a través de estos años además de mostrar un gran talento y compromiso con su trabajo y profesión, Andrea Guerrero también ha demostrado ser una de las periodistas más hermosas y capacitadas del país, acompañando a cientos de televidentes en diferentes partidos y diferentes programas dedicados al análisis deportivo.

Allí en su cuenta de Instagram también desempolvó varias fotos que se ha tomado con diferentes jugadores a nivel nacional e internacional y dejó entrever que es muy fanática de Josep ‘Pep’ Guardiola, así como del Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe, el equipo del que es hincha su hija, Luna Falla.

Mira también: Hija de Andrea Guerrero interrumpió a su mamá en plena entrevista en vivo

09 Jun 2023 06:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar