Muy hermosa, así luce actualmente la hija de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

Josephine Joie ha logrado enternecer a los fans de la pareja con sus tiernas imágenes y carismática personalidad.

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca.

Para morirse de la ternura, hermosas fotos de la hija de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba. Tomada de Instagram: @fonsecamonica

La presentadora Mónica Fonseca y el actor colombiano Juan Pablo Raba son una de las parejas más estables de la televisión colombiana y, aunque ya llevan varios años instalados en el extranjero, lo cierto es que continúan vinculados a su país y gracias a sus seguidores, quienes constantemente están pendientes de las diferentes publicaciones que realizan en Instagram.

Juan Pablo tiene una prometedora carrera en la actuación y ha participado en diferentes producciones a nivel internacional, dejando muy en alto el nombre de nuestro país.

Por su parte, Mónica ha sido referente en la televisión al haber presentado diferentes programas en su país natal y dedicarse posteriormente a conducir y tener secciones en programas de habla hispana de Estados Unidos sobre estilo de vida.

Te podría interesar: Mónica Fonseca reveló fuertes imágenes de su cirugía de retiro de prótesis

Esta hermosa pareja, a su vez, se ha dedicado a tener un inspirador matrimonio y una hermosa familia tras la llegada de sus dos hijos, Joaquín y Josephine Joie.

Es precisamente la pequeña Josephine la que ha cautivado con su tierna forma de ser y sus hermosas fotografías, que han quedado reflejadas en varias ocasiones en los perfiles de Instagram de los famosos, así como en el que ella tiene, siendo esta una cuenta administrada por sus padres.

Y es que allí da muestras de esa carismática personalidad posando junto al actor, la presentadora y su hermano, así como también reflejando una gran sonrisa en las instantáneas que son capturadas por los famosos.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención de los internautas es aquella donde la pequeña Josephine aparece sonriendo y dejando ver su cabello rubio. Su tierna forma de posar logró más de 2.000 ‘me gusta’ y el cariño de sus fans.

Muy hermosa, así luce actualmente la hija de Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba

Otra instantánea que sin duda alguna fue centro de elogios es aquella donde la pequeña aparece abrazando a su hermano mayor, Joaquín, mientras ambos sonríen para la cámara.

La hija de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca

Finalmente, el reflejo de la unión familiar y lo amorosa que es esta familia quedó plasmada en una instantánea donde los pequeños están jugando con Juan Pablo Raba, mientras tienen rayada la cara por el juego con diversos marcadores.

Josephine Joie, hija de Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca

Vale la pena destacar que Mónica Fonseca tuvo a la pequeña Josephine en el año 2018, completando así la “parejita”, pues la menor llegó a hacerle compañía a Joaquín, quien también destaca en redes sociales por su personalidad.

Puedes leer: Las prótesis de senos de Mónica Fonseca son ahora el juguete de sus hijos

21 Feb 2024 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar