Murió Young Dolph, rapero estadounidense, tras un tiroteo en Memphis

El hecho ocurrió afuera de una tienda de galletas poco después de que el artista saliera del local comercial.

young dolph

Young Dolph fue asesinado a tiros afuera de una tienda de galletas en Memphis, Tennessee (Foto: SUZANNE CORDEIRO / AFP)

El rapero estadounidense Adolph Robert Thornton Jr, mejor conocido por su nombre artístico Young Dolph, falleció este miércoles luego de un tiroteo en su contra registrado afuera de una tienda de galletas en la ciudad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, según registraron medios locales.

No dejes de ver → Martha Isabel Bolaños habla en video sobre la muerte de Raúl Santa

De acuerdo con testigos, un automóvil se detuvo afuera de la tienda y desde una de las ventanas de adelante dispararon varias veces contra Young Dolph, de 36 años y quien acababa de abandonar el local comercial. Algunas versiones indican que el rapero estaba acompañado, aunque las autoridades no han confirmado ni desmentido esta información.

Un video difundido a través de redes sociales muestra el vehículo del fallecido parqueado a pocos metros de donde fue asesinado mientras la Policía acordona el sitio.

El de este miércoles no es el primer tiroteo registrado contra Young Dolph, pues durante 2017 fue víctima de otro ataque armado que le causó varias heridas, aunque en ese entonces ninguna fue de gravedad. En ese año, el artista atribuyó el hecho a los "celos" que generaba su éxito en la industria.

Varios artistas, entre ellos el rapero Quavo, manifestaron su tristeza luego de enterarse de la noticia: "maldición. Esto duele. Descansa en paz, Dolph", escribió el también productor en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Young Dolph

Te puede interesar → Adele se confesó con Oprah Winfrey sobre su divorcio, pérdida de peso y más

Mira también → Britney Spears agradece en video a sus fans: “me han salvado la vida”

Descubre más → Las fotos por las que Sarah Jessica Parker recibió críticas por su apariencia

08 Feb 2024 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar