Falleció Kailia Posey, la joven que se viralizó como meme por su sonrisa

Aunque al principio se informó que habría sufrido un accidente, la familia confirmó que la joven se quitó la vida.

Falleció Kailia Posey

Falleció Kailia Posey/Foto tomada de Instagram: @kailiaposey

Quizás si ves el nombre Kailia Posey no sepas de inmediato quien es, pero si ves la foto de ella cuando era niña y que se convirtió en uno de los memes más virales de las redes sociales, quizás sepas exactamente de quien se trata, aunque este nombre hoy se toma los principales portales digitales y redes sociales ya que la familia de la joven informó que lamentablemente ella falleció.

La noticia fue confirmada por Marcy Posey Gatterman, la mamá de la joven de 16 años, que informó a través de sus redes sociales que Kailia Posey “se ha ido”, sin dar muchos detalles de la causa de muerte; en el mensaje también le pidió los internautas y seguidores de la joven que le dieran algo de privacidad a ella y su familia.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió Marcy Posey .

Te puede interesar: La millonaria cifra que dejó de ganar Johnny Depp por "Piratas del Caribe 6"

¿Cómo murió Kailia Posey?

Varios medios estadounidense afirmaron en su momento que la influenciadora había sufrido un accidente de tránsito en Washington, sin embargo, un integrante de la familia le informó al portal TMZ que Kailia Posey decidió quitarse la vida “en un momento impetuoso”.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, detalló uno de los familiares de la joven.

¿Quién era Kailia Posey?

Kailia saltó a la fama siendo muy niña, pues ella fue una de las participantes el programa de televisión “Toddlers and Tiaras” o “Princesitas”, un reality en el que se mostraba la preparación y la competencia de 3 o 4 niñas en un concurso de belleza.

Fue precisamente en un episodio de este programa que Kailia Posey se volvió viral cuando en una escena ella hizo la popular mueca que luego se convirtió en Gif y meme y que al día de hoy es utilizado para representar mucha felicidad, sonrisa macabra y hasta locura.

Falleció Kailia Posey 2

Luego de su participación en “Toddlers and Tiaras”, la joven participó en otros concursos de belleza en los que destacaba por su belleza y carisma, además actuó en la película “Eli”, de Netflix, además, gracias a su talento en el contorsionismo, participó en algunas presentaciones del “Circo del sol”.

“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida. Tenía ofertas de trabajo en giras profesionales y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela”, detalló la familia a los medios de comunicación.

Falleció Kailia Posey 3

No dejes de leer: YouTube lanza nueva función para apoyar a creadores de contenido

20 Oct 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar