Talento internacional

Murió Héctor “El Tempo” Alomar, el intérprete de "Cómo te hago entender"

El reconocido cantante salsero permaneció dos semanas hospitalizado tras padecer un fuerte dolor estomacal.

10 May 2021 13:50Por: canalrcn.com

Nuevamente el mundo de la salsa está de luto pues lamentablemente se confirmó que este fin de semana murió a sus 70 años de edad, el reconocido cantante salsero, Héctor “Tempo” Alomar, confirmó su familia.

El deceso de este gran músico, reconocido por su gran interpretación de “Cómo te hago entender” con la orquesta Roberto Roena y su Apollo Sound, se dio este domingo luego de haber permanecido varios días hospitalizado.

El cantante fue internado hace 15 días en un hospital debido a un fuerte dolor estomacal, sin embargo, aún no está clara la causa del deceso, además se descartó que Héctor “Tempo” Alomar estuviera contagiado de coronavirus.

Mira también: Falleció la mamá de Iván Sánchez, el director de Iván y sus Bam Band

Ángel Alomar, el sobrino del cantante y percusionista fue el encargado de revelar la lamentable noticia a través de una publicación en sus redes sociales.

“Cuuulltuuraa. Hoy ya estás con Dios en un mejor lugar donde todo es perfecto. Bendición y bendiciones. Hasta luego tío Tempo”, escribió Ángel Alomar en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe recordar que Héctor “Tempo” Alomar, brilló en la orquesta de Roberto Roena y su Apollo Sound, inmortalizando su voz en otros temas como “Dale como es”, “El pueblo pide que toque”, “Atrévete conmigo”, “Sr Bongó”, “Baila y Goza” y “Mi mambo pide campana”.

Pero también el artista boricua, también hizo parte de orquestas “El Conjunto Libre” y “Batacumbele”, dónde también destacó con su estilo musical basado en la rumba cubana, salsa brava, el guaguancó y el yambú.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Falleció el actor de la Hija del Mariachi, Guillermo Murray