Maluma anunció el fallecimiento de quien fue su “hermano menor”

Maluma les contó a sus miles de seguidores que Bastián, un gran amigo, había perdido su batalla contra el cáncer.

Maluma despidió a su amigo, su hermano.

Bastián fue un gran amigo de Maluma y por eso lamentó profundamente su muerte. Foto: AFP

Luego de que Maluma mostrara la hermosa historia de Bastián, “el niño sonrisas”, como en más de una ocasión lo llamó, un adolescente que se ganó su corazón y que además se convirtió en un hermano menor para él.  

Ahora, con el corazón en pedazos el artista urbano paisa no dudó en contar a sus miles de seguidores en redes sociales que su amigo y hermano perdió la batalla contra el cáncer y esto lo tenía muy triste.  

Maluma publicó en sus redes sociales una emotiva fotografía con el niño de apenas 13 años, quien fue diagnosticado con cáncer a temprana edad y desde entonces se había convertido en el “maestro de vida” del artista.  

Maluma despidió a su amigo, su hermano 

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastián se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, expresó Maluma en su cuenta de Instagram donde de inmediato no dejaron de llegar mensajes de amor y de fuerzas para él y su familia. 

Además, el cantante dejó claro todo lo que hizo junto a su equipo para que el joven tuviera la mejor calidad de vida posible. “Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastián, “El Niño sonrisa” Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino”, fueron las palabras que el artista urbano le dedicó a su gran hermano y amigo.  

Maluma estuvo con Bastián hasta el final  

Y es que vale la pena destacar que, en el año 2022, Maluma mostró la gran labor que estaba haciendo con Bastián, pues le regaló una casa que fue mejorada a su gusto y le dio a él y a su familia una mejor calidad de vida, esto sumado a otras acciones que tuvo con él y que más de uno no dudó en aplaudir.   

En su momento, en sus redes sociales, Maluma escribió, “hoy quiero presentarles a mi parcero Bastián… Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida.  Quiero decirles que por más oscuro que se vea el camino, siempre hay una luz llena de esperanza”.  

19 Abr 2023 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar