Gente

Murió a sus 46 años Joey Jordison, exbaterista de Slipknot

La familia organizará un funeral privado y le pidió a los fans que respeten su privacidad en este duro momento.

27 Jul 2021 21:06Por: canalrcn.com

El mundo de la música se encuentra de luto pues en las últimas horas se confirmó que a sus 46 años falleció Joey Jordison, baterista y cofundador de la banda de metal “Slipknot” por causas que aún se desconocen.

La noticia fue revelada por la familia del músico estadounidense a través de un comunicado en el que detallaron que Jordison falleció en la noche de este lunes, 26 de julio, mientras dormía, sin revelar las causas de su muerte.

“Nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021. Tenía 46 años. La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptibles”, dice parte del comunicado.

Mira también: Javier Vázquez, exvocalista del Grupo Niche, perdió a otro de sus hijos

En el mismo documento, la familia reveló que realizarán un funeral privado y les pidió a los medios de comunicación y a los seguidores de Joey Jordison que respeten su privacidad en este duro momento.

Cabe recordar que Joey Jordison, que era un gran admirador de Ozzy Osbourne, trabajó con varias bandas como Modifidious (donde grabó tres discos), pero sin duda es recordado como el baterista y cofundador de Slipknot en el que grabó ocho discos, hasta el 2008, cuando el abandonó la banda.

“Para quienes conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”, aseguró la familia del baterista en el comunicado.

No dejes de leer: Slipknot llega a las salas de cine del país