Mujeres del elenco de Enfermeras se reencuentra y causan revuelo en redes sociales

Nina Caicedo, Diana Hoyos, Tatiana Ariza y Viña Machado se dejaron ver junto a otros amigos en una emotiva reunión.

Nina Caicedo, Diana Hoyos, Tatiana Ariza y Viña Machado publican foto juntas y así reaccionan sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Nina Caicedo, Diana Hoyos, Tatiana Ariza y Viña Machado publican foto juntas y así reaccionan sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

No hay duda de que cuando Diana Hoyos, Viña Machado, Tatiana Ariza y Nina Caicedo se unen, sus miles de seguidores en redes sociales se emocionan y se deleitan al verlas unidas. 

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

 Y es que luego de que todas se unieran mucho más por sus personajes en Enfermeras, la amistad afianzó entre todas y juntas tienen grupos y hacen videos, reuniones que enamoran a sus seguidores.  

Eso pasó hace algunas semanas cuando las cuatro actrices que le dan vida a una de las novelas favoritas por los colombianos se reunieron en la casa de una de ellas para celebrar la amistad, el amor, las alegrías y el trabajo, seguramente.  

En sus cuentas de Instagram compartieron los momentos que pasaron juntas, la comida que disfrutaron, las risas, los chistes, hablaron de la producción y de sus vidas. Sin duda una noche que muchos no se perdieron.  

Si te lo perdiste: La foto de Tatiana Ariza rubia que impresionó a los fans de Enfermeras

Y para el recuerdo, Diana Hoyos dejó ver en su cuenta de Instagram una publicación destacando a sus tres amigas y la compañía que tuvieron esa noche. La imagen de inmediato se disparó en comentarios y en ‘likes’ al ver a las cuatro actrices juntas, disfrutando y compartiendo.  

Muchos aprovecharon para asegurar que ellas son la verdadera razón para no perderse la novela, otros agregaron que juntas son aún más hermosas, mientras que muchos se emocionaron al saber que pasaban tiempo juntas y que detrás de cámaras eran grandes amigas.  

 

Diana Hoyos, Viña Machado, Nina Caicedo y Tatiana Ariza

De lunes a viernes pueden disfrutar del talento de estas cuatro grandes mujeres, quienes con sus historias no dejan de conmover y generar sentimientos a los miles de televidentes, y aunque algunas de ellas ya no están en la producción hacen parte de este gran proyecto.  

No dejes de leer: La hermosa sorpresa que recibió Tatiana Ariza de su familia

05 Dec 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar