RODAJE INTERNACIONAL

Mujer que asesinó a Selena Quintanilla pronto podría quedar en libertad

Yolanda Saldívar podría pedir la libertad condicional o prisión domiciliaria al cumplir 30 años en la cárcel.

12 Jul 2021 18:21Por: canalrcn.com

Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la famosa cantante Selena Quintanilla hace 26 años y que está pagando cadena perpetua por ese delito, podría quedar en libertad muy pronto si la justicia estadounidense le conceden una petición que ella presentó.

Según el departamento de Justicia de Texas, Estados Unidos, la mujer de 60 años de edad, podría ser elegida para quedar en libertad condicional por buena conducta cuando cumpla 30 años en prisión, es decir en el mes de marzo del 2025.

Por el momento, la familia de ‘La reina del Tex-Mex', no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la noticia no es sorpresiva pues el año pasado la revista internacional “Quién” afirmó que ella podría pedir este benéfico al tribunal, o que le sentencien a que termine de pasar su condena en su casa, es decir prisión domiciliaria.

Mira también: La dura lucha del hermano de Selena Quintanilla contra enfermedad mental

Cabe recordar que Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995, tras recibir un impacto de bala que disparó Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans, tras tener una fuerte discusión, cuando Selena estaba en el auge de su carrera.

La cantante, es muy recordada por su estilo musical y por deja varios éxitos como 'Amor prohibido', 'Si una vez', 'Como la flor', 'No me queda más', 'Bidi Bidi Bom Bom', y muchas canciones más.

No dejes de leer: 18 datos que quizás no conocías de Selena Quintanilla