Muertes de famosos que estremecieron a los colombianos

Fabio Legarda, Jota Mario y Juan Gabriel entre otras celebridades que conmocionaron con su partida.

Muertes de famosos que estremecieron a los colombianos

Muertes de famosos que estremecieron a los colombianos/

En los últimos días, los colombianos conmocionaron con la misteriosa muerte del estilista de las famosas, Mauricio Leal, que según confirmó la Fiscalía General de la Nación a 'El Tiempo', habrían sido asesinados.

Además de este, la partida del ídolo mexicano Vicente fernández también tiene conmovido al mundo por el gran legado musical que contruyó en casi 60 años de carrera, dejando un gran vacio en sus amigos, familiares y fanáticos. 

En el marco de estas pérdidas, en Superlike recopilamos con mucho respeto, otros de los casos más sonados de muertes de famosos, que estremecieron a los colombianos, aunque no todas las partidas eran de figuras públicas nacionales.

Lee también: Luto en la música ranchera, falleció el ídolo Vicente Fernández

Famosos que han estremecidoa  los colombianos con su muerte

Vicente Fernández

Comenzamos la lista con el más reciente caso, el del cantante mexicano Vicente Fernández, quien en la mañana de este domingo (a las 6:15 am) partió a raíz de una enfermedad que lo tenía en delicado estado de salud desde hace varios meses.

Se trata de el síndrome Guillain-Barré, un trastorno que pocas veces sucede en el que el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios y la mayoría de quienes lo padecen tienen que ser hospitalizados de manera inmediata para ser tratados. 

 

Vicente Fernández

 

 

No te pierdas: Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados según la fiscalía

Mauricio Leal

Desde el pasado 22 de noviembre, el país lamenta la muerte de uno de los estilistas más reconocidos y del medio, Mauricio Leal, quien inicialmente partió en misteriosas condiciones, que dejaban hipótesis de suicidio en el caos.

Tras varias semanas sin una respuesta concreta, la Fiscalía confirmaría el verdadero motivo del caso y es que contrario a lo que se pensó inicialmente, tanto Mauricio como su mamá fueron asesinados según lo confirmó la entidad a un medio nacional.

Esta conclusión se dio con base a los informes de quienes han estado a cargo de la investigación con resultados de Medicina Legal, reportes de toxicología, ADN, y las respectivas necropsias de los cuerpos. 

Mauricio Leal

Temas relacionados: ¡Adiós a un soñador! Hasta siempre Legarda

Fabio Lergada

Otras de las muertes que más conmocionó a los colombianos fue la del influencer y cantante, Fabio Legarda, un artista soñador y talentoso que enamoró a los internautas y televidentes del país cafetero con sus sonrisas, preparaciones en la cocina de MasterChef Celebrity y sus canciones. 

Recordemos que Legarda falleció con solo  29 años, el jueves 7 de febrero de 2019, a causa de una bala perdida de delincuentes que intentaban robar el vehículo que estaba a un lado del carro, en el que iba Fabio. 

Para ese entonces el joven, era pareja de la reconocida youtuber y ahora empresaria Luisa Fernanda W, lo que tambipen dejó un gran vacío para la influencer y sus millones de seguidores.

Legarda

No te pierdas: Jota Mario, el presentador que alegró los hogares de los colombianos

Jota Mario Valencia

Otro de los casos más estremecedores de partidas de famosos, fue el del querido y emblemático presentador colombiano, Jota Mario Valencia, quien durante años acompañó el despertar de los hogares con el matutino del Canal RCN: 'Muy Buenos Días'.

Jota Mario Valencia falleció tras haber sido internado de urgencias en el Hospital Bocagrande en Cartagena debido a presentar vértigo y dolor de cabeza, que terminó acabando con su vida el 5 de junio de 2019, dejando un gran vacío en el corazón de Colombia.

Jota Mario

Lee también: Amigo íntimo de Juan Gabriel revela toda la verdad sobre su muerte

Juan Gabriel

Cerramos la lista con uno de los cantantes más recordados y sonados a pesar de su fallecimiento, ya que muchos personajes cercanos al cantante, han asegurado durante años que el Divo de Juárez sigue con vida. 

Ante esto, familiares, amigos muy cercanos y hasta su ex pareja, decidieron hablar a un medio internacional y revelar toda la verdad sobre la muerte del cantante, y descartar así definitivamente todas las hipótesis que se han creado con este tema.

"Juan Gabriel, estoy seguro que no está vivo, pero quizás la gente quiere creer eso, quieren creerlo y son sentimientos que están ahí. Y está bien tener esa ilusión, pero hay que aceptar las cosas como son", expresó el hombre que ha sido considerado como el presunto último romance con el artista mexicano. 

Juan Gabriel

07 Nov 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar