Muere Lisa Loring, la actriz que interpretó a 'Merlina' en La familia Addams

Lisa Loring era la última actriz que quedaba con vida del elenco original de la famosa serie de 1964.

Fallece Lisa Loring, actriz la Familia Addams

Fallece Lisa Loring, actriz la Familia Addams/AFP/ Emma McIntyre

El mundo de la industria del entretenimiento nuevamente está de luto, pues se confirmó que en las últimas horas falleció Lisa Loring, la talentosa actriz que le dio vida a 'Merlina' en la famosa serie de Televisión The Addams Family (la familia Addams), de los años 60’.

La noticia fue confirmada por la hija de la actriz Vanessa Foumberg, al medio especializado The Hollywood Reporter, detallando que lamentable deceso se presentó el pasado 28 de enero, el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank, en California (Estados Unidos), debido a complicaciones relacionadas con la presión arterial alta, que le provocó un derrame cerebral.

Lisa Loring falleció rodeada de su familia

Vanessa además detalló que su mamá murió a los 64 años de edad y que se fue en paz con ella y su hermana Marianne agarradas de la mano.

“Se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano”, detalló Vanessa Foumbergal medio de comunicación.

Pese a que hizo varias interpretaciones en cine y la televisión, Lisa Loring es reconocida en el mundo del espectáculo por haberle dado vida durante dos años a “Wednesday” o “Merlina (en Latinoamérica) en la serie de televisión la familia Addams, sirviendo de inspiración a las actrices que interpretaron a ese personaje en producciones posteriores, una de ellas Jenna Ortega, protagonista de la exitosa serie de Netflix, “Wednesday”.

"Era como una familia real: no podrías haber elegido un mejor elenco y equipo, Carolyn Jones, John Astin, Gomez y Morticia, fueron como padres para mí. Eran geniales”, dijo Lisa Loring en una entrevista en la convención Monsterpalooza, al hablar de su personaje.

Lisa Loring era la última actriz que quedaba con vida del elenco original de la famosa serie de 1964.  

Otras actuaciones importantes de Lisa Loring

Pero la actriz, que nació el 16 de febrero de 1958 en las Islas Marshall, también participó y tuvo varias participaciones en producciones The Pruitts of Southampton, en The Girl From UNCLE, Halloween With the New Addams Family, Fantasy Island, Barnaby Jones, en la telenovela As the World Turns y en Laying Down the Law.

26 Ene 2024 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar