Muere a los 44 años, Dustin Diamond reconocido actor de "Salvado por la campana"

El actor estadounidense que interpretó a “Screech", perdió su dura y fugaz batalla contra el cáncer.

Muere a los 44 años, Dustin Diamond reconocido actor de "Salvado por la campana"

Muere a los 44 años, Dustin Diamond reconocido actor de Salvado por la campana

Los amantes de la televisión y sobre todo de “Saved by the Bell” (Salvado por la campana) recibieron una mala noticia pues Dustin Diamond, actor que le dio vida a “Screech”, falleció a sus 44 años de edad, tras perder una dura y fugaz batalla contra el cáncer.

El actor estadounidense fue diagnosticado con cáncer hace tres semanas y rápidamente su estado de salud se deterioró hasta perder la vida, aunque según su agente Roger Paul, él artista “no sufrió”.

Dustin Diamond, comenzó su carrera en la actuación en 1987 en la serie "Good Morning, Miss Bliss" y luego él y varios integrantes del equipo de esa producción posteriormente hicieron parte de "Salvados por la campana", la exitosa serie que alcanzó a tener cuatro temporadas y 86 episodios y alcanzó gran popularidad en los años 1990.

En dicha serie Diamond interpretaba a Samuel "Screech" Powers, un alumno con preocupaciones y reflexiones poco comunes, que contrarrestaba a “Zack Morris” el protagonista principal de la serie que era interpretado por Mark-Paul Gosselaar.

Te puede interesar: Fallece Hilton Valentine, fundador The Animals y pionero del rock and roll

Sin embargo, luego de que acabara esta serie, Diamond solo consiguió pequeños papeles en producciones no tan exitosas, aunque en 2009 reapareció en un libro llamado "Behind The Bell", en el que relataba interioridades de la serie, con muchas anécdotas jugosas, pero de las que maás adelante admitió que muchas eran mentira.

La última vez que se supo de Diamond fue en el 2015 en medio de un escándalo surgido luego de que el intérprete fuera condenado a cuatro meses de prisión por haber apuñalado a un cliente en un bar.

Con información de AFP.

Mira también: Tony Bennett tiene Alzheimer y lo tuvo en secreto para seguir trabajando

24 Oct 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar