El influencer Mr. Stiven acusa al cantante Blessd de quitarle a su novia

El creador de contenido conocido como Mr. Stiven reveló que el cantante urbano Blessd, le arrebató a su pareja sentimental.

Mr. Stiven acusa a Blessd de quitarle la novia.

Mr. Stiven acusa a Blessd de quitarle la novia. (Foto: Rodrigo Varela / Getty Images Vía AFP y IG Mr Stiven)

En las últimas horas, se ha desatado una verdadera polémica en las redes sociales tras confirmarse que el reconocido cantante urbano, Blessd, le habría quitado la pareja sentimental al influenciador Mr. Stiven. Fue el propio creador de contenido quien reveló esta situación en un video que rápidamente se hizo viral. 

¿Por qué el Influencer Mr. Stiven acusó al cantante Blessd de quitarle a su pareja? 

Mr. Stiven afirma haber estado al tanto de los rumores que indicaban que Blessd estaba saliendo con su ex pareja, incluso antes de que estos se hicieran públicos. Según él, existe una alta probabilidad de que la relación entre Blessd y Manuela haya comenzado mientras aún estaban juntos, lo cual considera un engaño.

El influencer revela que Blessd y Manuela llevan saliendo alrededor de tres o cuatro meses. Aunque inicialmente este tema no le preocupaba, todo cambió cuando recibió una amenaza, lo cual lo motivó a confesar la situación. Sin embargo, a pesar de sentirse traicionado, Mr. Stiven asegura no verse afectado, ya que se considera millonario y rodeado de mujeres.

En sus declaraciones, Mr. Stiven explica por qué decidió revelar la situación. Al principio, no quería hacerlo para no perjudicar los proyectos del cantante, ya que ambos tienen una relación cercana. Sin embargo, debido a las amenazas recibidas, decidió hablar y confesar que tenía la oportunidad de destruir la carrera de Blessd.

¿El creador de contenido Mr. Stiven y el cantante urbano Blessd eran amigos? 

Además, el influencer aclaró que no considera a Blessd su amigo en su totalidad, aunque sí lo veía como un compañero con quien había trabajado en varias ocasiones. Aunque recibió traiciones de diversas personas, Mr. Stiven pretendía dejarlo atrás, hasta que enfrentó la amenaza del cantante urbano y su equipo.

En medio de esta polémica, Mr. Stiven recibe el apoyo de sus seguidores en redes sociales, quienes critican la actitud de Blessd y su equipo. Los mensajes de solidaridad expresan descontento hacia las acciones del cantante y destacan la falta de lealtad y códigos que han mostrado.

Hasta el momento, Blessd no ha emitido ninguna declaración en respuesta a las acusaciones de Mr. Stiven. Los seguidores y seguidoras de ambos artistas esperan que se aclare esta situación y se resuelva de la mejor manera posible. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

16 Abr 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar