Mr. Black sorprende al unirse a la tendencia de hombres usando falda

El cantante urbano desafió los estereotipos y se unió a la moda impulsada por Bad Bunny. Los fans comparan a los dos artistas.

mr black

Mr. Black sorprendió al usar falda en redes. Foto tomada de Instagram.

El cantante de música urbana Mr. Black ‘el presidente’ dejó a más de uno estupefacto al compartir una imagen de él usando falda, como ya lo ha hecho el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin.

No dejes de leer: Mr. Black revela foto antigua de él con Yuranis León

De hecho, la imagen de Mr. Black está dividida en dos, en el costado izquierdo aparece él usando una elegante falda negra y al otro lado, Bad Bunny con el controvertido look que usó para asistir al concierto de Buscabulla en Puerto Rico.

mr black

Por lo que fue inevitable que los fanáticos del cartagenero compararan a los dos artistas. Las opiniones en la red social estuvieron divididas entre quienes criticaron esta tendencia de moda y quienes simplemente manifestaron a quién le lucía más.

Te puede interesar: Mk Black dedica emotivo mensaje a su hijo tras un mes de fallecido

“Pero es que a él se le ve bien a él mister no”, “Te salistes del closek”, “Pues si nosotras usamos pantalón no veo por q no, los hombres usen faldas”, “Ay no, ya hay muchas mujeres con faldas”, “Se le ve con más estilo ha Mrblack”, “por lo menos tienes más piernas”, “Esas piernotas d @mrblackelpresidente no tienen comparación con las d Benito!! Tú pinta es excelente”, fueron algunos de los comentarios que recogió Mr. Black con su publicación.

Otros artistas masculinos

Bad Bunny famoso por sus canciones como ‘Yonaguni’, ‘Moscow mule’, ‘Callaíta’, ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’, entre otras, ha desafiado desde hace tiempo los estereotipos de moda masculina e imponiendo su propio estilo.

j balvin

A esta tendencia de hombres usando faldas, también se unió hace unas semanas el artista paisa, J Balvin, quien modeló para sus seguidores en la red social de Instagram cuatro estilos diferentes de faldas.

Para no perderse: Mr. Black recordó el día de su boda con Yuranis León con romántico video 

Jaden Smith, hijo del reconocido actor Will Smith, también ha sido un férreo defensor de que la moda no tiene género y en varias oportunidades ha aparecido usando prendas, que hasta hace unos años eran usadas exclusivamente por las mujeres.

smith

El rapero Kanye West también ha hecho apariciones públicas con prendas catalogadas como femeninas. Parece que cada vez son más los artistas masculinos que se animan a incorporar este tipo de prendas en su armario.

Mira también: El mensaje de Mr. Black sobre las relaciones románticas

12 Jun 2022 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar